miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Es que me lo quiero comprar ,pero me han hecho un comentario y ahora no se que hacer. La verdad es que la mayoria de los compañeros me han hablado bien ,pero ninguno de ellos lo tiene y no sé que pensar. Tal vez me quieran utilizar como conejillo de indias. Me gustaria que las personas que los tenga me den su opinion y me digan que clase de problema han tenido con el, si los ha tenido.

GRACIAS a todos y un saludo. :wink:
Por merss
Yo no lo tengo, me lo voy a comprar, pero dicen que funciona de fabula. Puedes decir que te han comentado de este cargador?
Saludos
Por Wallace
yo lo tengo y no he tenido problemas con él. Solo que no tte dice la carga por elementos.
En himodel hay ahora un cargador con equilibrador incluido, con sonda de temperatura, conexión al ordenador USB, y lectura independiente de cada elemento. Por un precio muy similar a lo que te podría costar el x peak.
Es muy parecido al E-station, pero integrado todo en uno.
Por jguegon
Yo lo tengo, y lo cargo y descargo todo con el, de momento, satisfecho
Por Fekem
Hasta ahora , ningun problema con el.

Saludos!!
Por Francko
Perdonar amigos por no haberos dado las gracias por vuestra contestaciones; es que me quedé sin pc y ya sabeis , los dias festivos...
Pues os digo que me compré el cargador por ustedes y de momento estoy muy contento. El comentario que me habian hecho es que se calentaba mucho y no te podias fiar de la carga que te ponia el cargado. La verdad es que son tonterias y yo echandole cuenta... anda ya!

PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESOLVER MI DUDA. :lol:
Por Chu
Vamos a VER NO SE CLIENTA EN LA CARGA, donde si se calienta es cuando descargas pero es normal de alguna manera tiene que disipar la energia y es en forma de calor.

La precision del voltimetro, pues ami con el polimetro me varia algo, pero desconfio mas del poli que del cargador, un ejemplo tengo el lipo balancer de jamara y cuando descarga corta a los 3V por elemento pues bien en un pack de 3S cuando en el cargador pone 9V el lipo balancer corta. En fin que has hecho buena compra y es un cargador muy bueno.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!