miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por djherrera
Hola compañeros

Me he adquirido el ghost ,la verdad es que va muy bien lo he visto volar por que antes era de un compañero del club pero quiero saber algo mas sobre este avion
Última edición por djherrera el Lun, 18 Sep 2006 15:02, editado 1 vez en total.
Por fligter
hola :
yo tengo uno aunque esta parado.
volar no vuela mal lo malo es que es un pelin pesado para un os 91, le falta trepada y de serie sin aligerar se pone cerca de los 4 kilos. A mi me dio una desilusion enorme ( ya al sacarlo de la caja y pesarlo) porque del peso que pone el fabricante a la realidad cambia mucho.
saludos
Por Puente91
yo he visto volar 2 (uno el de fligter) y los dos tienen el problema que fligter dice, en principio piensas que son ligeritos y que con un 90 iran de cine pero luego lo montas y ves que el 90 se queda pequeño y no das trepado bien con el. Si le tienes que poner motor yo te aconsejo un 108 o un 120 de 2 tiempos o un 110 o 120 de 4.
Por djherrera
muchas gracias por todo

me he dado cuenta que hay dos modelos del ghost

esta el ghost para un 46 y el ghost 120

me di cuenta despues de poner mi escrito en el foro

el que yo tengo es el ghost le tengo puesto un 46 pro de tunder thiger
Por j242lu
Puente91 escribió:yo he visto volar 2 (uno el de fligter) y los dos tienen el problema que fligter dice, en principio piensas que son ligeritos y que con un 90 iran de cine pero luego lo montas y ves que el 90 se queda pequeño y no das trepado bien con el. Si le tienes que poner motor yo te aconsejo un 108 o un 120 de 2 tiempos o un 110 o 120 de 4.
Yo lo he tenido delante hace poco para comprarlo,y a mi me parece mui temerario meterle un 91 a un avion que hasta el nombre te indica que es para mas motor.No lo compre porque me salio otra cosa(un KATANA mas barato),pero el motor que le hubiese puesto es el GMS 2000(20CC GLOW).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!