miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Sin problemas:

Esta frame:http://desdeelairerc.es/es/micro-multic ... 2-fpv.html pero toda en negro (puedes eligir el color) y con brazos que permiten hélices de 5 pulgadas, pero también de 6 (más fuerza)
Motor Cobra 2204 2300kv (ese storm racer tiene 2204 tambien)
Esc cobra 12A
Naze 32 (Baro & Mag) con caja de protección
Bateria 1300mA 35C
Led´s Verdes y rojos (a gusto esta parte) - el storm racer tiene el doble de leds - será una cuestión de pedir a la tienda que te lo monten igual
Un buzzer - le doy a un buton en la emisora y empieza a sonar - para quando lo perdemos :oops:

El storm racer tiene fpv de 200mw pero a mi me han recomendado 600mw pues tiene mucho mas alcance y mejor señal
No le he metido ni camera grabación ni fpv ni gps por ahora pues primeros tiempos toca partir hélices (muchas) y no quería dañar ningún material (antenas ó camera grabación)

El fpv lo voy poner ahora (y probablemente el gps también)

A mi no me gusta ni tengo tiempo de andar un par de días a construir un drone, así Adrian (de la tienda) lo a hecho y muchísimo mejor que yo alguna vez podré hacer :D

Lo mejor, lo recibes en menos de 1 semana, y no pagas aduanas :D
Las fotos las pongo en otro post

PS: me han echo este presupuesto y un otro donde se ahorraba bastante por tener unos motores y controladora diferentes
PS2: Siempre que tengo dudas lo contacto por whatsapp ó llamo y me ayuda con todo, un tio 5*, por eso lo recomiendo (es muy raro yo recomendar algo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!