miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Os dejo aqui un enlace para que opineis sobre la mezcla que hace el nuevo caliber 5.
http://www.kyoshoamerica.com/Products/2 ... iber5.asp#
Poned el raton encima de:
Adjustment-friendly MMS control. Servo bed slides out so the variable pitch of each control input can be adjusted separately.

Aunque tambien se puede poner la mezcla electronica (EMS) añadiendo una pieza.
Por jhonny
pues lo dicho no me ispira confianza :roll:
Por saturndj
Ya esta disponible el manual del caliber 5 en kyosho.com (a las 2 de la mañana me lo pude bajar) y he visto que existe tambien la mezcla electronica añadiendo otro accesorio, he visto el manual y no veo que pueda tener holgura. Parece raro pero no creo que este mal diseñado.
Hola S.

Me gusta el heli en cuestión, aunque yo preferiría una mezcla electrónica EMS sin tener que añadirla, es decir, de serie como en el Caliber 30.

Pero, insisto que me gusta la máquina. A ver en cuanto la piensan vender por estos lares.

Saludos y buenos aterrizajes.
Por saturndj
Que pensais sobre esta combinacion de servos con el sistema MMS.
Para la profundidad, alabeo y motor un 3010 (no creo que necesite mas kilos)
Para paso un 9451 o 9255 (creo que tienen suficientes kilos ya que tiene que mover los dos servos y todo el ciclico)

Que opinais?, alguna otra sugerencia?
Por Norte 78
Pues a mi me recuerda bastante al sistema del Robbe Curtis Younblood,y en ese heli funcionaba muy bien.
Un saludo.
Por saturndj
Acaban de decirme que ese sistema lo lleva un robbe millenium, como bien dice norte 78.
Por Tapaculos
Pues hombre yo creo que un robe milleniun y un caliber 5 tienen lo mismo que ver que la velocidad y el tocino jajajejejojojoo me parace algo incomparable.......

......ademas si el caliber 30 se te a keao chiko kizas en 4 dias con el caliber 5 ya no lo puedas estrujar ++++ !!!

yo k tu seguia con la idea de un Extreme o un Tempest que te daran algo mas de vidilla
Por saturndj
Eso es lo que ahora mismo estoy pensando si un 50 o un 90. Lo que pasa es que el consumo me tira para atras.
Un saludo.
Por Rubén Castro
Hola Saturndj.

Hace poco me han regalado un Airskipper 50. Solo con ver las piezas se me cae la baba. A ver si me pongo a montarlo y voy poniendo fotillos.

Tenías que ver la diferencia abismal entre el caliber y el JR, por ejemplo, en una pieza tan simple como es el ventilador.

Eso sí, el caliber quiero mantenerlo activo para vuelos tranquilitos, mientras vuele.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Tapaculos
a mi entender casi cualquier heli tiene mas calidad y vuela mejor que un caliber...

buena makina la tulla MalloQ
Por saturndj
Discrepo cuando dices que cualquier maquina es mejor que un caliber. El problema que todos tienen son los repuestos, aunque yo hace ya meses que no lo tengo al hacer los pedidos en helikraft (super barato y en 5 dias en casa).
Y el problema de mecanica del caliber 30 es su plato ciclico que comprando uno de metal se soluciona y reforzar un poco la cabina de los servos.
Aqui no hablamos del caliber 30 sino del caliber 5
Un saludo.
Por Rubén Castro
Si al final te decides por el caliber, suerte con él.

Por lo menos tendremos al alguien que pueda opinar de él objetivamente.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
si me lo compro ya quedaremos para que lo veas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!