miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelr
Buenas.

Me encuentro en la necesidad de adquirir unas palas para mi Sceadu. Como mi nivel actual no es nada del otro mundo y aun sigo en una fase de aprendizaje.... :( , no quiero comprar unas palas "bestiales" y "alucinates" que valgan un paston, de la cuales no pueda sacar aún todo lo que llevan.. y ademas arriesgarme a cargarmelas en cualquier "incidente".
El caso es que pensaba comprar unas palas de SAB en fibra, pero he visto las de la marca GCT, en concreto las GCT X-cite de fibra, que no me parecen malas palas.
Me gustaria que me dierais alguna opinion sobre estas palas de GCT, o tambien las GCT X-pert de carbono, aunque creo que con las de fibra voy "sobrao".... Tambien cualquier opinion o recomendacion sobre otras palas sería de agradecer....

Un saludo.
------------------
Club RC Icaro
Hirobo Sceadu Evo 50
Futaba FF9
Por jhonny
pues lo dicho e probado todas de las de vuelo invertido las sab y me quedo con las cgt las negras roja pero aun tengo en mente probar las radix, compañeros mios las tienen y no lean gustado
Por JAUMETTDI
EN MI RAPTOR 30 V2, UTILIZO UNAS SAB DE 550 mm., Y ME VAN MUY BIEN. MI NIVEL ES IGUAL QUE EL TUYO, ESTACIONARIO Y ALGUNA PEQUEÑA TRASLACIÓN. TAMBIEN HE PROBADO LAS JP, Y TAMBIEN DE COÑA. AMBAS DE FIBRA DE VIDRIO.
Por luispez
Yo conozco gente que montan las GTC, las básicas y su nivel de vuelo es bastante aceptable y están encantados con ellas.
Por rosvic
Hola.
Yo las tengo en mis dos helis , he probado las Sab y me quedo con las Gct Xcite.
Mi nivel tampoco es de experto pero algo mas que traslaciones si que hago y van de fabula.
Un saludo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Probe varias palas con mi Sceadu 50 3D ,y de todas, con las que mas

rendimiento saque al heli ,vue con unas NHP 600 , claro esta para

hacer el burro,y no son caras. :wink:

Saludos, Manu.
Por Marcel
Buenas,

Pues a mí las GCT X-Cite no me gustaron demasiado ...

Flexan Mucho, y en los Toneles "Se Caen" de Revoluciones cuando llevas un par o tres seguidos:? ...

No me terminaron de gustar.

.Saludos, Marcel.
Por alioth
Opino como Manuel. Las NHP 600 creo que ganan en la relación Calidad -Rendimiento - Precio.
Por albert
Hola .yo he probado las CGT y me parecen relacion precio calidad muy buenas las he probado tanto en 50 como en 90 .pero te he te decir que yo soy un incondicional de MS ya hace tiempo que las monto en mis helis y para mi son de lo mejor .Saludos
Por spanier13
Marcel escribió:Buenas,

Pues a mí las GCT X-Cite no me gustaron demasiado ...

Flexan Mucho, y en los Toneles "Se Caen" de Revoluciones cuando llevas un par o tres seguidos:? ...

No me terminaron de gustar.

.Saludos, Marcel.
Hola Marcel,

no lo se,bueno mejor dicho que lo se que no tiene que ver con la palas.Tiene que ver con ajustes y tus dedos que se te cae en los torneles.Con las GCT Xite puedes hacer todas las acrobacias sin problema.Claro es que tienes tener tambie el heli ajustado a eso.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Y como es eso de los dedos y los ajustes? Marcel, tu te cambias los dedos cuando cambias de palas? :wink:

Ahora fuera de bromas, a mi tampoco me gustan, cargan mucho el rotor y dificultan algunas maniobras. AHORA BIEN: Solo he probado un modelo, las Xpert, pero supongo que en las XCite será un efecto mas acentuado por ser mas flexibles (pero esto solo lo supongo, ya que no las he probado)
Por Marcel
Buenas,

Spanier, tansolo me pasaba con las GCT X-Cite, es lo que dice Obiwan :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por angelr
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestro interes y perdonad por no contestar, pero hasta hoy no he podido entrar en el foro.

Al final he comprado la CGT Xcite de 600 y bueno, hay opiniones para todos los gustos, pero parece que no quedan muy mal estas palas... de todas formas, con mi nivel de vuelo no creo que las exprima aún demasiado para verle defectos como dice Obiwan que carga mucho el rotor para algunas maniobras.. si estas son estacionarios y "medio" traslaciones entonces no tengo problemas :D ... si consigo pasar de ahi ya veremos en su momento si van fuera y se ponen otras mejores.... o a lo mejor no duran mucho si se llevan un "leñazo"....
Habia planteado adquirir unas NHP, pero el tema de que sean negras no me va.... ya lo veo poco para que encima no vea las helices... :shock:
Bueno, en serio, gracias de nuevo y el fin de semana las probare, haber que noto.... (por que las de Hirobo que llevaba eran muy buenas....).

Un saludo.
Angel
Por maki
Hola a todos, yo utilicizo las CGT de carbono las rojas y negras de 600 y cuando quiero probar maniobras nuebas como volar en invertido que corre el peligro de terminar mal le monto las CGT Xcite de 600 de fibra de vidrio y esta claro que no van igual que las de carbono son un poco mas lentas, pero hacen toneles, vuelas en invertido, flaps, etc. y para volar y aprender van mas que sobradas.

Un saludo.
Por Roberto Alonso
yo tengo puestas unas X-Trem en el X-cell Fury 90 y unas X-Pert en el JS 50 y estoy encantado sobre todo en las autorrotaciones, te permiten hacer acrobacia en autorrotación, yo he provado con toneles y loopings a motor parado en días de viento y enseguida recuperan las vueltas, con el 50 todavía no he provado, pero en cuanto esté bien ajustadito me lanzaré, aquí os pongo una foto de una autorrotación
Adjuntos
2.JPG
Última edición por Roberto Alonso el Jue, 09 Feb 2006 20:47, editado 1 vez en total.
Por Eduard
Pues yo no llevo las CGT, pero me han hablado muy bien de ellas, si que conozco al importador de esas palas y es un muy buen entendido del tema seguro que son buenas. :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos Frank.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!