miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Hace unos meses compre unos servos mini marca cyclone modelo ..S0010 o algo asi, tienen bastante torque (no se si eran 4,4 y 0,11 de velocidad), iba a instalarlos en un equipo Futaba pero al final no estoy muy convencido puesto que van en profundidad y no me gustaria tener ninguna "sorpresa". Es para un Extra con motor .61 y (espero) con capacidades 3D. Alguien los ha tenido o sabe que tal van?? Muchas thank you
Por petronio
Joe, nadie los ha utilizado??? Si es asi tambien vale como respuesta :wink: aunque me hubiera gustado escuchar algo mas. Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola paisano,
hace ya algún tiempo los usaba en los coches de rc y no me dieron problemas nunca, la verdad que en aviones no los he experimentado así que no te puedo ayudar mucho, pero si te puedo decir que muy malos no deben de ser, la pinta no era mala.
Un saludo
Por tgnjkl
Compre hace 3 años dos servos Cyclone-S-002 y los monte en un velero brisa, en muy pocos vuelos me cogieron tanto juego en los engranajes que los cambie por unos GWS-naro que funcionaron hasta el fin del velero (y aun funcionan en otro avion). Los Cyclone aun estan por el taller en espera de usarlos en algun juguete o similar, porque no los pienso poner en ningun aparato al cual le tenga estima.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
como comenta José Luis, es cierto que me cogieron holgura en los piñones ya no lo recordaba, (aunque yo también cambiaría de marca) los servos de primeras marcas ya tienen precios asequibles, ¿para que complicarse la vida?
Un saludo
Por petronio
Pues nada, gracias paisano ;) y gracias Jose luis. La verdad es que segun la ficha tecnica no parece malo pero ahora que me habeis dicho eso y, como ya dije antes, iba a ponerlos en profundidad asi que paso, he pedido un desdoblador de mando como los que llevan los "pattern" en america y utilizara un solo servo, lo comprare bueno como tu dices Juan y ya esta. Si dios quiere y vivira pa rato ya lo veras ;) aunque a ti los aviones de explosion como que se han jubilado ya. Saludos
Por petronio
Pues nada, gracias paisano ;) y gracias Jose luis. La verdad es que segun la ficha tecnica no parece malo pero ahora que me habeis dicho eso y, como ya dije antes, iba a ponerlos en profundidad asi que paso, he pedido un desdoblador de mando como los que llevan los "pattern" en america y utilizara un solo servo, lo comprare bueno como tu dices Juan y ya esta. Si dios quiere y vivira pa rato ya lo veras ;) aunque a ti los aviones de explosion como que se han jubilado ya. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!