miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por v-max
Hola .. bueno estoy detras de alguna emisora 2,4gh y la que me agrada y recomiendan los compañeros es la turnigy 9x pero esta agotada..
buscando e encontrado esta de walkera
http://www.alibaba.com/product-gs/49574 ... _7_RC.html
y me agradaria saber lo q opinais de esta o si me espero a la turnigy o me recomdais alguna otra ... como sabeis estamos en epoca de crisis por lo tanto busco algo baratillo ...
Muchas gracias ..hasta otra
v-max escribió:Hola .. bueno estoy detras de alguna emisora 2,4gh y la que me agrada y recomiendan los compañeros es la turnigy 9x pero esta agotada..
buscando e encontrado esta de walkera
http://www.alibaba.com/product-gs/49574 ... _7_RC.html
y me agradaria saber lo q opinais de esta o si me espero a la turnigy o me recomdais alguna otra ... como sabeis estamos en epoca de crisis por lo tanto busco algo baratillo ...
Muchas gracias ..hasta otra
A mi me parece una buena emi...(recomiendan mas las 6 porque tiene telemetria)
de la turnigy yo no me fio un pelo,yo en realidad no la he probado pero por lo que leo y por lo que me han contado amigos bastante experimentados la turnigy da problemas,dicen que tiemblan los servos,que la respuesta es lenta,problemas con los dual rates,etc......
mirate la seccion de segunda (emisoras,carrgadores) a veces salen emisoras buenas de gente que pasa a una mas sofisticada.
Pd.Tomatelo con calma y futaba esta requeteprobada con exito :wink:
Por v-max
si la e visto a la evo 10 pero buscaba algo mas barato ..(se que lo barato pùede ser caro tambien )pero bueno no me corre tanta prisa y queria saber la opinion sobre las emisoras walkeras... y algun consejo sobre alguna un pelin mas baratas ..graciasss (no es que sea un rata solo q la crisis me apreta)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!