miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Pues esa es la preguntita que opina la gente de la zona, Elfo,Fpv etc etc.
En las fotos se aprecia la Fabrica mencionada, y lindando con el sitio la nacional de Valencia Alicante por la costa.
Como se aprecia en las fotos es la zona terminal del Parking, creo que es Municipal obajo tutela municipal en ese tema me encuentro, si es Municipal tocaremos con el concejal pertinente la posible atilizacion de sabados y domingos.
Ademas de la pista asfaltada , estan terminando las obras del parque adyacente, poer eso en las fotos el asfalto tiene algo de tierra. como lo prometido es deuda.. pues las foticos.
Haa y a unos pocos metros hay un pedazo campa de hierba, (sin cortar parece la jungla)que si se preparase seri la leche para combate.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Parking Gandia 6.jpg
Vista General de la Zona Parking 7.jpg
Parking Gandia mi Runer.jpg
Parking gandia 3.jpg
Parking Gandia 2.jpg
Parkin de Gandia 1.jpg
Por sukoi
jopelines, solo sabes poner los dientes largos a los pobres que no tenemos eso...... :twisted:
Por papaAlex
Dices, por la nacional... interesante.
Por FPV
Jubilao, ¿es esta la pista? ...

Imagen

... si es esta tiene 32 m de diámetro el círculo dibujado (la línea exterior) o sea los cables de carreras/combate/velocidad (¿lo habrán hecho a propósito?) y 45 de ancho entre bordillos exteriores (para volar con 20~21 m).

Si es terreno municipal miraremos a ver si me valen de algo mis contactos en la zona.
Por Esteban
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo vivo a escasos 5 minutos del sitio y nunca lo había visto desde arriba......

Se de amigos de mi club de RC que van de vez en cuando a volar en ese sitio, pero nunca lo había pensado para circular.

JUBILAO!!!!! pero que grande eres, ¿cuando quedamos y desvirgamos esa pista redondita y asfaltada?????...

Saludos

Esteban

PD yo pongo las cervezas..jejeje
Por joPA61.
:mrgreen: Yo la veo genial, aunque me pilla un poco mal pero si organizais algo me apunto.
Por El Jubilao
Efectivamente esa es la zona que tengo localizada con idea de poderla utilizar para vuelo circular. Conste que la foto aerea es viejilla .
Como se aprecia bien en la foto es una zona tranquila, bien comunicada, si esa carretera que se ve al lado y separada por un trozo de terreno es la Naciomnal que va de Valencia a Alicante ( Alexander).
Tiene una zona ajardinada muy maja que estan terminando, y cerca ( es poligono industrial) un lugar donde repostar de birra o papeo lo que fuera menester.
Las medidas no las tome Quique pero a ojo me parecio lo mismo que ati que lo habian pintado a posta, pero no es el lugar para girar sin hacer maniobra los trailers sobre 18 metros de largo jeje.
Tiene sus pegas.... el suelo no es totalmente plano tiene caida ados aguas pero es leve.
Y el mas cpmplicado es la de torres de tendido electrico que se ven en las fotos, pero que una no tiene cableado y la otara el que tiene sale para la carretera y no pasa por la posible zona de vuelo.

Esteban ya me dira cuando quieres inagurar la pista Seras el primero palabra...jejejeje y Joluo si se anima el segundo. Que estas a 3 horas de Madiiii Jopa .
De las pistas a la playa 15 minutos con el atsco clasico de verano....pa las parientas y demas....

Pd no solo me gustan las fotos de los motores de Eaby tambien me gusta tener fotos de gente que aprecio...buena gente jijijijiji

Sin masUn cordial saludo para todos

El Jubilao :D :D :D 8)
Por Esteban
no problem!!!! le meto unos hilos de 16m y desvirgo sin miramientos...jejeje dicho así que mal suena :D :D :D ....

Tengo que ver si alguno de los aviones qu me quedan se puede volar, pero no creo que tenga mucho problema, inaguraremos sin mucho glamur pero bueno si funcioa ya nos haremos con algún modelito en condiciones..

JOLUO ya sabes donde está mi casa.. si quieres volar con nosotros invitado quedas..

Saludos

Esteban
Por JOLUO
Muchas gracias a los dos... recojo la invitacionnn... ya concretaremos mas....y a lo mejor este mismo veranito...
Por FPV
De Alicante está a menos de una hora (y unos 10€ de autopista) ... avisad unos días antes que algo mas volaremos.
Por chufo
pues no me molan nada los dos postes de electricidad que se ven en la cuarta o quinta foto, ¿a que distancia están?, jubilao, aunque no tenga estudios ¿sabes que no hace falta el contacto físico para que te suelte una descarga?, :shock: si no que se lo digan a bob hunt en el mundial...y no había postes....
Por chufo
pues no me molan nada los dos postes de electricidad que se ven en la cuarta o quinta foto, ¿a que distancia están?, jubilao, aunque no tenga estudios ¿sabes que no hace falta el contacto físico para que te suelte una descarga?, :shock: si no que se lo digan a bob hunt en el mundial...y no había postes....
por cierto me acuerdo perfectamente de la foto de las risas...era sobre una aventura de agus..pero esa ya te la contaré en privado, es muy fuerte!!!!
Por Esteban
PERO TIO!!!!!! que esto es VALENCIA!!!!!! si estorban se cortan y listo jejejej.... la verdad es que en la foto engañan y no se aprecia bien la distancia pero no creo que tengamos problemas, en peores garitas hemos volado... y se de lo que hablo que los hilos de las cometas son peores que los de los cable de VC...

De todos modos antes de nada miraremos bien todo y si nos gusta volaremos, si no, seguiremos buscando.

Saludos

Esteban
Por ELFOWAY
Una pasada, al lado de la vega donde yo vuelo......vamos que estoy buscando ruedecitas de tacos para que en los saltos agarren mejor, lastima que esté tan lejos para la frecuencia con la que me gustaría
Por El Jubilao
Hola Chufo.

Si te fijas en la foto aerea y la amplias veras que los postes de luz estan justo en la esquina del fomdo de la pista, Su sombra se ve como lineas. en los comentarios anteriores dije que uno no tiene cables al aire?????.
Y el segundo que esta mas hacia el centro los cables salen de el con direccion hacia el parque y la carretera no pasan por encima de la pista. Con esto dos cosas , por encima de todo lo asfaltado no hay cables. Pero ademas si se fija uno , la pista es rectangular de unos 70 por 45 metros aproximadamente todo sera ir a medir con la cinta de mi Hijo mayor , pero creo que seguro da para hacer una segunda pista, esa seria la que marcando el centro no tendria absolutamente ningin tipo de problema para volar con toda seguridad.
La zona cercana del parquing a las torres se utilizaria para aparcar los propios vehiculos.
De todas formas me pienso inflar a volar para ver si se puede o no ya os contaremos Esteban y yo jejeje.
Elfo te lo dice Quique estas a 45 minutos mas 10 euros aprox de autopista. Ojo queda mejor acceso si se viene por autovia salirse en Oliva
y seguir por la general hacia Gandia.
Pero todo se anadara lo primero ver si es municipal el terreno

Bueno que tengo empantanao mi Cirano II os dejo.

Un Fuerte saludote para todos .

Adjuntos
Jardines del Parking Gandia 5.jpg
Por sukoi
el problemilla de los tendidos electricos de alto voltaje (10.000 v o asi) es que al hacer de las nuestras alrededor de ellos estamos robandoles electricidad.... :twisted:

o de forma mas tecnica, el conjunto de manija ( la metalica, y en menor medida las de plastico con el sudor de la mano), cables de vuelo y cruceta metalica forman una espira(electricamente hablando), que al girar cerca de un tendido electrico funciona como un bobinado de un motor ( el tendido hace de iman y nosotros de inducido) , por lo que si la distancia es la suficiente, o el voltaje del tendido es elevado ..... pues eso, que la chispa puede poner cosas tiesas..... :twisted:
Por joPA61.
Eso es ideal! como se entere alguno que volando hay se ponenlas cosas tiesas vais a tener que poner un SU TURNO para poder volar. :mrgreen:
Por FPV
Alguno de los foreros casi seguro que conoce (o conoció en su día) a Bernardo Carratalá (era bastante bueno en Veleros RC cuando se hacía a nivel nacional el Troféo Julio Toledo y habia practicado, como, VC). Pues Bernardo tiene un recuerdo en forma de cicatriz que le recorre el cuerpo por el brazo hasta el pie del paso de la corriente desde unos cables eléctricos al modelo (a mas de 10 m, un arco precioso debió ser, pero el no lo recuerda) y de ahi el recorrido por los cables a su mano y a salir al suelo por el pie ... me contó que estaba volando y se despertó (suerte que tuvo) en el hospital, con una cicatriz de recuerdo (como el rayo de Harry Potter, pero mas larga).

De todas maneras en el aparcamiento en cuestión los cables se pueden mantener alejados de la zona de vuelo incluso usando los coches bloqueando la zona de acceso, hay margen de sobra. La base corta del trapezoide tiene 74,5 m y de la entrada al fondo hay 93 m, por lo que no hay problemas en alejarse 30 o 40 m de los "marditos cables".

Ahora falta saber si hay que ir a volar en plan "Piratongo el Magnífico" o se podrá "oficializar" el tema.

Jubilao, el amigo Elfo tiene casi tres horitas mas que yo (eso si, gratis) desde su casa a tu pista. Es lo malo de ser de Almería.
Por Esteban
pues nada lo volaremos con hilo de nylon.... :D :D :D

En serio conozco el sitio y creo que no tiene que haber problema, de todos modos me llevaré la cinta métrica y mediremos todo antes de nada por si acaso, "jo---errr que ya me habéis metido miedo coño"....

Lo malo va a ser ¿cuando probar??? tengo un lio tremendo y no se cuando podré quedar con el jubilao... pero bueno en cuanto la probemos tendréis noticias y fotos..(si quiere arrancar alguno de los viejos motores que tengo por el taller claro).

Saludos

Esteban
Por El Jubilao
Buenas a todos.
Esteban tu tranqui que se que estas muy liao, Hablando de motores huelo a Nitrometano que tiro para atras...jejeje.
Hace escasos 15 minutos arranque el FOX 19, cojonia ... entre los años que estaria parao y lo olvidao que lo tengo todo ma costao un mogollon, pero primero Praparparpar despues de un rato de darle al dedito , como chilla el joio cuando le apreto la agujita.
El Hb 20 le he montao uno de los venturis que me preparo en el torno Parra para los Os 30 y 35 y como un guante... falta bancada para puebas y oirlo bramar, repito tiene una compresion que parece un diesel.
Lo de la pista totalmente de acuerdo con tu comentario Quique , con trasladarla hacia la entrada da para alejarse mas de 35 o40 metros de la torreta, y de los cables, creo que no habra ningun tipo de problema.
El tema es que espero que se pueda por lo formal y no piratero , osease aqui te pillo aqui vuelo...soy viejo para esas batallas me gustan las cosas mas.... formales JAJAJAJAAJAJA.
Me pasa como a Chufo empeze un Cirano modificado y no se al final lo que saldra eso si la mesa del comedor es todo un poema planos , folios reglas , cartabones ,compas uf Stalders de dibujo ( Rotrings) pero esa marca no me gusto nunca..jejej. ya esta casi acabao por dibujo que no quede ,ha pintao hasta la nieta... xd xd xd xd 3 Horas borrando lapiz... la muy.... Nieta...
El Ala esta enchapada, solo le falta los marginales y los alerones.
tambien estan ya cortadas las bancadas de Haya y las 3 cuadernas de Contrachapeado de abelul del fuse laje, y en una de ellas con un zurzido de cale tenzado esta ya pegado con pasta de araldit y viruta de madrea, pues un trozo de 3 m. m de barilla de acera con forma de tren de aporrizaje, ruedas de saldo unas de 40 mm. etc etc etc ya clavare fotos...

Joluo el fono tienes y con absoluta confianza ... las birras las tienes pagadas, y el papeo segun te portes... jeje.

Merco..el miercoles me llego uno nuevo es como los otros identico en carcasa y medidas externas pero este es 45 mismo peso 10% mas de Power, por supuesto Fox, ya me diras si los Merco o Super tigre de 45 que vienen con Rc se podrian adaptar para acro esn el caso de que esten en buenad condiciones los motores?????.
Alexander he pillado un buenisimo contacto poe Internet con la federacio de Siberia ya te dire tienen cosas muy interesantes tanto nuevas como 2 mano..jejeje.
Bueno que enrrollada xd xd xd estoy to sudao y pringoso osea que duchitaaaaaaaa con agua fresquitaaaaa y despues camita....
Elfo mi cabeza es la leche ... por que te asociaria a Alicante ... xd xd xd ,pero si liamos alguna ya vendras..

Gueno gente un saludote pa to er mundo.

Por Merco 35
Hola Jubilao.
De Super Tigre busca los G 21-40 o G21-46, auténticos relojes suizos de la acrobacía, a parte de disquisiciones políticas, económicas y demás, sospecho que ningún fabricante lo ha igualado, pese a que muchos lo han intentado......
La parte menos bonita es que suelen salir caros, y como siempre en ebay, hasta que no te llegue y lo abras... no sabes lo que has comprado, yo en concreto he tenido mucha suerte, y ahora estoy relajado, o sea que aprovecha.
El Super Tigre V60 igual pero más gordo, para "full size" acros, pese a que ahora ya van por los 90........pabernos matao.
Te recomiendo que tengas los ojos abiertos con los OS 40 H, similares en funcionamiento y caracter a los Super Tigre 46, son una joya bastante desconocida.
Si para alguno de los anteriores o cualquier otro motor de segmento necesitais un aro, hacédmelo saber, sé del que hace los mejores, en USA, pero salen baratos, puedo pasar el email.
Ale, a pasarlo bien.
Saludos.
Por Merco 35
Por cierto, para acrobáticos grandes, el Merco 49 y el 61 trabajan muy bien y salen bien de precio, como los KB 61 (a estos hace falta cambiarles el segmento de serie que es malísimo por uno del Franck Bowman, con lo que el motor pasa a ser otro distinto).

Seguiremos informando.
Por El Jubilao
Pues eso Manolo que busco y busco y de lo pata negra muy poco.
Super tigres G... casi nada y los que hay por debajo de 35.
Un solo OS H 40 barato pero para piezas o reparar.
Mercos casi todos Rc y alguno 35 stund pero muy regulin de pinta.
Los que mas hay son los KB pero ya veremos.
Merece la pena Un MdS 40 por 23 euros portes incluidos, pongo la foto a ver que me dices.

Sin mas un Saludote Luis Manuel.

El Jubilao :D :D :D 8) Camarada tobarich-ebaycoadicto.
Adjuntos
Mis tres Tenores.jpg
MDS40 2.jpg
Mds40.jpg
Por El Jubilao
Hola a todos- as.
Por partes:
Quique la pista tiene con cinta metrica en la mano 42 metros, a lo ancho, pero en esos laterales los bordillos son de cemento y de una altura que ronda los 40 cm, si aeso le añades que despues de este bordillo esta el pasto con sus arbolitos y las mazizas torres de alumbrao.
La zona no aconseja volar con mas de 18 metros, y cuidando mucho no despistarte a los laterales.
Por el tema de las torres cercanas de tendido elctrico la zona permite volar a mas de 35 metros de estas con lo que no hay problemas.
El terreno es de control de el Ayuntamiento, tiene alumbrado pulico y completo en señalizacion.
Esteban con arto pesar te comunico que la pista de Parquin de Gandia a sido estrenada .
Este domingo !5 alas 19 horitas pa no torrarse, el Señor Alexander y el que escribe, primero medimos y despues volamos.
Para ser un acto casi clandestino y casi secreto nos salio un poco estraño.
Para comenzar y como teloneros una pleyade de jovenes motorizados, nos deleitaron con sus piruetas y malabarismos a dos ruedas.
Desde la carretera general la Guardia Civil se admiro del espectaculo, como consecuencia pareja motorizada de la policia Municipal, y poco despues de marcharse esta un zeta de la policia nacional.... quien dijo que inseguridad ciudadana... JAJAJJJAJAJ
Con tal cantidad de espectadores y tal despliege de seguridad el exito estuvo garantizado.
Solo la desafortunada velocidad que mi Smousen adquiere en el aire con el diesel mvvs ( casi parecia un carreras) ocasiona que el que aporrizase en el suelo to verde fuese yo.... xd xd xdque mareo agarre y Alexander se partia la caja desde fuera... no problemas al aporrizaje todo perfecto.
Alex volo un entrenador de los suyos con Webra 50 y 20 metros de cable, a mi me los puso de corbata con sus pasadas a ras de los arbolitos,durante el vuelo la elice de madera se rompio longitudinalmente, lo que hizo imposible el volar corretamente , aterrizo con el motor casi suelto en la bancada de la vibracion que genero la elice rota.
Por lo demas lo pasamos creo que muy muy bien Alex esta animado para este proximo domingo??????.
Todo el evento esta certificado por fotos de alta dsfinicion que tendre que reducir para poderlas colgar ...
Quique es el sitio ideal para probar un pulsorreactor, sin que se cage en ti los vecinejos

Un cordial saludo para todos Luis M Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por chufo
joder que tarde....yo me apunto a una de esas...en cuanto me compre un casco...cualquier dia salis en la pagina de sucesos del abc...
Por JOLUO
Buena aventura... me recuerda a nuestros tiempos de combate.... alli donde florecian 40 m de hierva ... alli nos liabamos a dar vueltas... con el mismo reguero de espectadores y autoridades pertinentes tu sufriste el domingo... en fins...
Por sukoi
jubilao , tendre que emigrar a esos lares, por aqui, como no me meta al parking de EROSKI y vaya haciendo cuchillos entre las farolas, no hay nada de esas medidas :roll:
por lo que dices , no has perdido comba de aporrizar :twisted: :twisted:
Por El Jubilao
Mas mas que tuvimos fotografo y todo.
Jose Luis.....que no te animas!!!!!!, la playa de Gandia a 15 minutos, mi casa a escasos 7..jajaja .
Cuando se entere Esteban que le hemos gindao la desvirgada de pista nos mata...jajajajaja.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y mejores mareos
Adjuntos
Mirad la elice.jpg
Top secret coment.jpg
Recogiendo.jpg
segundo vuelo.jpg
Toreando un Miura.jpg
Preparando el modelo.jpg
Esteban  donde estas....jpg
Por sukoi
jubilao, perdona por la pregunta... pero que es una elice :twisted:
y como sabes que tengo que cambiarle el techo del baño al vecino de abajo... :oops: :oops:
por cierto el de los calzoncillos rojos me suena algo... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!