miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Esteban
PEDAZO DE CABRO... HIJOS DE MIL..... JODER!!!!!!!!

Bueno como decía un amigo, las prefiero desvirgadas y enseñadas que así se disfruta mas jejeje...

Ahora enserio, que rabia que no poder verlo en vivo, pero bueno me alegra saber que se puede volar mas o menos decentemente, ahora solo quedo yo, después del tiempo que hace que no vuelo circular creo que el desvirgue va a ser el mio... ya veremos.

Jubilao cuanto leas esto llámame y me cuentas todo.

Saludos

Esteban
Por El Jubilao
Pues eso que me lo imaginaba Esteban, que en cuanto te enterases te cagarias en lo mas barrido JAJAJAJAJAJA.
No te preocupes que ya quedaremos con el permiso de el buzon de voz de tu operadora JAJAJAJAAJAJA.
Si se entera que Quique , si si FPV ya la cato, con aporrizaje incluido, ademas de comprobar las intalaciones adyacentes ( Birrometro & comedero ) , al pobre Esteban se le cae la moral por los suelos

Cuando puedas Esteban desconecta a la tia esa que se repite mas que el ajo.........Un saludote Luis M Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Esteban
Pues tienes toda la razón mi contestador está siempre que echa humo... pero tengo una buena escusa, la batería de mi móvil está en las últimas y me da mas problemas que la leche, he intentado llamarte pero no encuentro tu teléfono por ningún sitio... urg!!! dichosas maquinitas del demonio....

Hace un rato he oído el teléfono pero no he llegado a tiempo.. creo que eras tu.. llámame mañana viernes y hablamos prometo tener el teléfono cerca y si no te doy el de la ofi por privado y listo.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!