miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MANHOLO
Me he pillado el Vosak y le he dado la vuelta para convertirlo en hidro. Así tenemos un entrenador sencillo tipo easy star que funciona tanto en pistas xungas como en agua.
La quilla la he fusilado de un canadair de depron, parecido al que se hizo Vicente66. Tambien he comparado la longitud de mi "diseño" de la sección primera que la canoa, con la conversión de Vicent66 de su easy star y se parecen bastante.

Intento colgar el plano en .PDF y si le hechais un vistazo opineis al respecto y aporteis consejos y canvios.

Cuando esté la cosa más clara empiezo a cortar el Deprón...

Hale!
Por MANUEL PELETEIRO
Hola Manholo
Muy bueno,está mas que bien teniendo como base otro diseño.De todas formas ,creo que el resalte del casco deberia estar 1cm inmediatamente detrás de la vertical del CG.Bueno,tu mismo,lo mio es una opinión.Ya contarás como vá la máquina,saludos y ánimo.Manuel
Por luisjove
Hola Manholo,
totalmente de acuerdo con Manuel; muy original, pero creo que rediente, debe de estar entre 1 y 2 cm hacia atrás del C.G. (o 10º hacia atrás de la vertical del C.G.).

Un saludo,
Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!