miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola mmp, y hola a todos:

Espero que no te moleste que te pida una opinión directamente :oops: Compré un avión de 2ª mano para mi hijo, que tiene un motor TT 46 PRO relativamente nuevo, con pocos depósitos, pero no utilizado hace tiempo. El caso es que no hago carrera con él se para en el aire, y siempre aterrizando a motor parado. Después de intentar ajustar bajas, altas, etc. etc., creo que el problema puede ser del carburador que esté sucio.

Bueno creo que me estoy enrollando. El caso es que ya de paso he desmontado el pistón/camisa para ver su estado, y lo que he visto no me ha gustado nada. La camisa parece que está decente, pero el pistón tiene un desgaste en el borde, de 1,25 mm Me da la impresión de que le han hecho un rodaje, siendo amables, "clásico", a baja temperatura, etc. etc. No obstante, me gustaría que echaras un vistazo a las fotos para ver qué opinas.

Saludos,
Adjuntos
Camisa.jpg
Piston.jpg
Por Lucky_Flight
Bien, lo que me temía...... En cuanto al pistón, a pesar de todo parece que se ajusta bien con la camisa y "cuesta" empujarlo hasta el punto de explosión; a partir de ahí no pasa. Creo que lo podremos utilizar una temporada. Habrá perdido RPM, pero será utilizable.

Mucha gracias por tu respuesta mmp. Saludos a todos,
Por pilotoheavy
prueva a poner combustible con algo mas de aceite y una helice con menos paso o mas pequeña.. que el motor vaya contento...seguro que te funciona...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!