miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Que opinas sobre las LIPOS?

Es lo mejor, no uso otra cosa
10
42%
Van bien pero solo en cierto tipo de aviones
7
29%
Todavia no me parecen una opcion, por los riesgos
3
13%
Todavia no me parecen una opcion, por el precio
4
17%
Todavia no me parecen una opcion, por la poca descarga que dan
No hay votos
0%
Por Rubén Castro
He votado la opcion más favorable, pero creo que no refleja fielmente mi opinión. Pienso que son las mejores baterias, por densidad de carga, por carecer de efecto memoria, por poder cargarlas de forma "rapida" (1C, 1/2C) sin perjuicio para ellas y por la baja tasa de descarga que presentan (segun fabricantes señalan un de un 2% a un 20% anual).

Pero no debemos olvidar que son mas delicadas por no llevar protección rígida, requieren un minimo de cuidados (no descargarlas por debajo de los 3v por celula, equilibrarlas y respetar tasas de carga y descarga), y para mi el peor defecto: su precio. Aunque a esto ultimo se le esta poniendo remedio en algunos sitios (rcmaterial).

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Pepe
De momento y hoy por hoy, es la mejor opcion para electricos.Con respecto a su uso es cuestion de acostumbrarse a la normativa de un buen trato y en el momento que lo hagamos con asiduidad las encontraremos como lo mejor del mercado, hasta que aparezca algo nuevo que lo supere,Saludos
Por Esteban
Son ligeras y gracias a ellas vemos como el campo de los electricos sube como la espuma. ¿Son las mejores? yo creo que perfectas no son pero.¿que lo es?.

Seguiré usandolas (con el mismo cuidado que otros elementos peligrosos del taller) hasta que tengamos algo mejor.

Esteban
Por esco
Yo creo que esta claro, el Katana que estoy haciendo en este momento con ayuda de MrFlower y otros si no existiera el polimero ni lo tocaba,ese motor lo tenia guardado hace diez años pero me parecia una porqueria tener que poner 1.050gr de baterias a un modelo de 800gr, con polimero las baterias de 3000mA el doble de capacidad, me pesan 350gr.

Son caras, las mias mas porque son 6S2P pero Miquele y yo el otro dia nos fundimos mas en cañas, son caras?, yo voy a hacer el esfuerzo. Ya os contare.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!