miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me gustaria saber vuestra opinión sobre este servo para la cola, o que me digais cual seria mas conveniente

GRACIAS
Por Lercas
A que servo te refieres que se te a olvidado ponerlo.

Yo estoy leyendo sobre servos para hacer un pedido y tenerlos de repuesto, estare atento a este post.

Un saludo
Por JIMENO54
Perdonar pero dos cosa a la vez no se deben hacer trabajo y hobby aqui esta el enlace http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8sec/18.8g#
Por johnnyx
por como las especificaciones está muy bien, el tema es saber de primera mano por quien lo haya probado.
Por san
Hola compañeros, el servo que nos dices, las cualidades son buenisimas. 0.08 de velocidad es rapidisimo y de torque esta muy bien tambien. Quizas el inconveniente esta en el peso. No he visto ese servo nunca pero los expertos que hay en este foro te pueden decir mejor que yo el tema del peso y del tamaño del servo, dependiendo de para que heli es, si para un 450 o otro tamaño. De peso de los servos no entiendo mucho y no se apartir de que peso es ya un servo pesado, pero en cuanto a torque y velocidad esta pero que muy bien para el peso que tiene y encima de piñoneria metalica. Es buena opcion.
Un saludo.
JIMENO54 escribió:Me gustaria saber vuestra opinión sobre este servo para la cola, o que me digais cual seria mas conveniente

GRACIAS
Machooooooooooooo hay que leer un poco...
Spec.
Model: D-MG16
Weight: 18.8g
Torque: 2.9kg @6v
Speed: .08sec
Voltage: 4.8 to 6v
Size: 29 x 11.2 x 29mm
Gear: Metal

Note*
This servo is not to be used with Gyros.
El torque es a 6v asi que a 4,8v imagino que bajara drasticamente al igual que subira proporcionalmente la velocidad del servo. Hazte a la idea que a 4,8v. seria mas o menos 0,12 de velocidad y 1,8Kg de torque.

En cuanto a la NOTA...no digo na...
Salu2.
Por johnnyx
menos mal que tenemos a peed peed xD jeje mira uqe no leerlo xD ejjee. estamos todos ciegos o que... oye, y para el ciclico... xD jaja
Por Ernesto
Siento ser el raro, pero discrepo de peedped, ese servo lo llevo en el atom en el ciclico y van de coña, y en t-rex 500 con el 401 y va muy bien, no es un 9257 pero va muy bien. Le doy caña al heli, no lo digo por decir.
viewtopic.php?p=749295&highlight=#749295
Por johnnyx
y en el cíclico se nota la velocidad?
peedpeed escribió:
JIMENO54 escribió:Me gustaria saber vuestra opinión sobre este servo para la cola, o que me digais cual seria mas conveniente

GRACIAS
Machooooooooooooo hay que leer un poco...
Spec.
Model: D-MG16
Weight: 18.8g
Torque: 2.9kg @6v
Speed: .08sec
Voltage: 4.8 to 6v
Size: 29 x 11.2 x 29mm
Gear: Metal

Note*
This servo is not to be used with Gyros.
El torque es a 6v asi que a 4,8v imagino que bajara drasticamente al igual que subira proporcionalmente la velocidad del servo. Hazte a la idea que a 4,8v. seria mas o menos 0,12 de velocidad y 1,8Kg de torque.

En cuanto a la NOTA...no digo na...
Salu2.
Gracias peed pero con las ganas de ver un servo con las tres BBB no he mirado nada mas y mira que lo pone claro en la nota, porque no se mucho pero si un poco de ingles, vamos para entender eso suficientemente de manera que gracias, y cual servo me puedes aconsejar para la cola que sea metalico y no cueste mucho
Por Ernesto
Desde luego que se nota, si haces por ejemplo tic-tos muy cerrados, le estas pidiendo a la mecanica del heli un cambio muy rápido de grados en las palas, si no tienen velocidad no te saldran muy cerrados por mucho que te tire el motor.
Por JIMENO54
Ernesto escribió:Desde luego que se nota, si haces por ejemplo tic-tos muy cerrados, le estas pidiendo a la mecanica del heli un cambio muy rápido de grados en las palas, si no tienen velocidad no te saldran muy cerrados por mucho que te tire el motor.
Ernesto entonces ese servo vale en el gyro a pesar de la nota que dice que no se utilice
Por Ernesto
Bueno por lo que veo lo que dice peedppedpeed.. va a misa. :lol:
Suerte a todos, por que voy a dejar de opinar en una temporada.
Por peedpeed
Ernesto escribió:Siento ser el raro, pero discrepo de peedped, ese servo lo llevo en el atom en el ciclico y van de coña, y en t-rex 500 con el 401 y va muy bien, no es un 9257 pero va muy bien. Le doy caña al heli, no lo digo por decir.
viewtopic.php?p=749295&highlight=#749295
Una pregunta...los llevas a 4,8v o a 6v.

Y no te me enfades Ernesto.
Salu2.
Por Juan Manuel Bejarano
Hola

Estoy pensando poner tres D-MG16 para el ciclico del TRex 500. Ernesto; En tu atom dices que va bien no?

¿alguien mas lo ha probado?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!