miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Buenas, la impresion del kit muy buena :) ,en cuanto al vuelo,poco te puedo decir ya que yo tambien lo estoy montando ahora,esperemos que alguien que lo tengo en vuelo nos diga que tal va.Por cierto con que piensas motorizarlo?

un saludo.
Por EDUCATI
Pués, yo he volado uno con un motor 50cc, y la verdad es que muy bien. La figura que mejor hace es el harrier, a tope de mando de profundidad y buscando el punto de gas que se mantenga el avión a 45º, no he visto modelo más estable en esta figura, ni un tambaleo lateral y una velocidad ridículamente baja. En definitiva una figura espectacular y facilíssima de hacer con este avión.

Los Cap 232 tienen fama de ser un poco cabritos en los aterrizajes, pués el de phoenix aterriza muy bien a ralentí.

Saludos y que lo disfruteis.
Por volador
Que alegria me has dado EDUCATI , el harrier es una de las maniobras que siempre he querido hacer ya que nunca he tenido un avión medio decente para ello, pienso motorizarlo con un DA 50 que es el que recomienda el fabricante, ¿que pala me aconsejas? la 22x10 o tal vez la 22x8
Por EDUCATI
No puedo dar consejo del motor DA 50R, mejor que te conteste alguien que lo conozca bien. De todas formas, por potencia creo que una 24x8 para un vuelo 3d y una 22x10 para vuelo acrobático. La 22x8 creo que es poca helice para un 50cc.

Saludos.
Por volador
Supongo que será similar a la potencia de tu avión ya que son de la misma cilindrada, este según fabricante saca 5 hp de potencia, creo que al final pondré la 22x10 , estoy montando dos servos por alerón, que en total serán 4 en alas 2 en profundidad y uno de 20k en dirección y claro el del motor, no se si saldrá muy pesado ¿ como lo llevas tu? y otra de mis preguntas es respecto a las barrenas ¿que tal se comporta en la salida ? ¿sale solo? weno disculpa que te haga tantas preguntas , pero es normal cuando no conoces un modelo.
Saludos
Por el gato volador
Para el DA50r la mejor hélice es una 22*10,para un vuelo 3D y f3a,la 24*8,aunque vaya mejor para 3D,frena más,y no permite hacer f3a.
La 22*8 también va muy bien.
Saludos desde Menorca.
Por myh2001
este domingo vi uno volando con un ys 160 , el avion va mas que sobrado con el, no vi el motor a tope en ningun momento, tambien es cierto que con ese motor se ahorra casi 1KG respecto a meter gasolina segun me comento el propietario
Por flan_nagan
Un amigo se ha comprado este modelo. La verdad que nos gustaría tener algo mas de información sobre el mismo. Siempre es interesante ver imágenes de montaje, incluso algún video en vuelo. Yo estoy buscando en foros del extranjero pero no encuentro nada. Por eso rescato este tema. Haber si alguien más lo ha adquirido, montado y/o volado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!