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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mendruu
#1296940
Hola, el tema es que hace tiempo que me llaman la atencion los pajaros de esta marca, y he visto algunos modelos en concreto a buen precio, hablo de acrobaticos y 3D electricos no muy grandes (Extra,Jack54,EDGE, etc) de 1,20-1,50 de env. Pero no desconozco que tal resultado da esta marca, en cuanto finura en vuelo, entrada en pista, robustez a la hora de un mal aterrizaje, etc...
Alguien que tenga algun pajaro de esta marca puede orientarme en cuanto a sus caracteristicas, pros y contras??? Cualquier dato o consejo sera enormemente agradecido.

Saludos.
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Por seven
#1297213
esta marca está entrando muy fuerte en el mercado porque tiene modelos bastante chulos y a muy buen precio.
Uno de un club en el que estaba, tuvo varios modelos básicos de esta marca (travel air, super air, etc) y los aviones como tal, vienen bien, pero los trenes de aterrizaje son bastante chungos, todos los arrancaba en el primer vuelo, vienen en dos piezas separadas y si tomas un poco fuerte o en pistas poco preparadas, se abren de patas y revientan las tablillas a las que están pegadas, que dicho sea de paso, bastante endebles y poco pegadas.
Si tienes algo de experiencia montando modelos de balsa, no es mayor problema porque puedes reforzarlas y colocar alguna chapa para unir las patas del tren.
No sé si este será tu caso, pero te lo digo por si acaso.
#1300214
Yo tengo un su31 de 1.8m.
La construcción es robusta, no es aligerada para 3D como los de goldwing, etc,
El tren está cambiado por uno de fibra, en general todos los aviones, excepto las marcas pata negra que incluso ya llevan los trenes de fibra, pecan de tener unos trenes que hay que reforzar o cambiar por fibra.
Estoy contento con el. Una de las mejores características la robustez. :-).

Saludos
Por PEARL
#1300296
Yo tengo el superair y fenomenal. Ningún problema con el montaje. Vuela fenomenal, no se despega el entelado y no he notado que el tren sea tan débil. Es más ya he hecho algún aterrizaje algo mas fuerte de lo debido, se ha doblado un poco una pata pero el ala ha aguantado bien. Así que alicates, enderezar tren y a volar otra vez.
Saludos.
Por mendruu
#1301614
Muchisimas gracias, compañeros, me habeis ayudado mucho, y esa marca no se me quita de la cabeza, pero de momento me ha salido una oportunidad en el club de un compi que me vende un Slick chino a buen precio y me he tirado al barro, para empezar en esto de la madera creo que puede ser una buena opcion, sobre todo por precio!!

Saludos y buenos vuelos para todos.

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