miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
mavalcou escribió:http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=131

Aqui se puede ver el helicoptero del que hablo.
He llegado a encontrar algunos enlaces en este foro hablando del falcon 3d (en el foro de mini) donde ni queda bien ni queda mal.
Alguno de los fallos atribuidos a este aparato eran:
a) que por los 300 euros que costaba era mejor ir directo al t-rex
b) electronica no demasiado buena
c) giro sin bloqueo de cola
d) motor malo y controlador de poco amparage.

He estado mirando por ahí, puesto que nadie ha podido aportarme ninguna informacion util y esto es lo que he encontrado.
a) el precio al que yo lo compraria nuevo, no pasa de 199 euros.
b) el motor que trae es un brussless, no se si bueno o malo, pero de serie trae ya disipador de calor.
c) el controlador no es de poco amparage como he leido sino de 30A
d) la bateria lipo que trae es de 1.300 (supongo que terminare pillando otra mayor)
e) el giroscopio independiente (no trae 4 en 1) creo que si tiene bloqueo de cola, pero como no entiendo demasiado lo dejo para quien domine el tema (head lock giro lleva escrito)

En foros americanos vi una review (en ingles claro) de este aparato que alli distribuye hobby lobby, y el que hizo la review lo dejo bastante bien. Tranquilo, de manejo sencillo incluso con algo de viento, con un giroscopio que cumple su funcion. Que para su precio, unos 290$ estaba muy bien, pues venia completo incluida radio.

La cuestion que planteo al foro es la siguiente:

- Partiendo de la base de que me gustaria tener un t-rex (como todo hijo de vecino) pero no me lo puedo permitir. Que tampoco tengo radio en condiciones, sino la que me venia con el honey bee (que cumple perfectamente con su trabajo, dicho sea de paso).
Mi idea es la de tener la posibilidad de disfrutar de un heli, en el que pueda poco a poco ir mejorando la electronica. (por no tener modulos 3-1 o 4-1), es decir, poder pillar en el futuro una buena radio con su receptor, y luego un buen giroscopio, que me permita dar el siguiente paso a un t-rex barebone (pues ya contaria con la electronica: radio, receptor, giro, servos..) y esa es la pregunta.
Por unos 200 euros veis este falcon 3d una opcion valida para mis propositos?

Gracias a todos.
Motor una KAKA probando en cima la mesa KASKO regulador TB casco la cola me vino a 120 grados el chino que la monto diria que ledennn:jeje las palas con 3 grados positivos:jeje:el giro ni te cuento no se?? si volara ha el cristal del receptor baila puse mi FF8 y punto pero eso no esplan digo yo?? para mi este HELI KAKA PURA las rotulas van con un 4 vaya mier**Por favor esta el nuevo ZooM 450EP y el de expolsion que son una caña:Bueno no se si lo volare mal lo veo yo de volar mi FALCOM_KAKA
Por mavalcou
Una cosa que tengo clara, es que aqui cada cual cuenta la feria segun le fue.
Aun no tengo el heli.
Pero soy realista. Parece que tu no.
Me ha costado el heli con los gastos de envio un total de 185 euros.
Dime tu por ese precio que heli de las caracteristicas de este me puedo pillar. Ninguno.
Claro esta. Me podria comprar un barebone por ese precio, y luego te pido a ti la electronica, microservos, giroscopio, receptor, radio de 7 canales. Porque parece que eso lo den gratis.
Y digo yo. Puesto que solo puedo gastar una cantidad limitada, de que mierda me sirve un barebone puesto en una estanteria?
Vamos a ser realistas.
El helicoptero en relacion calidad precio es bueno. Y eso no lo digo yo, porque un no me ha llegado. Lo dicen los cientos de compradores del heli en EEUU, y los que aqui en este mismo hilo han comentado las bondades del aparato.
Por horcaki
Si calidad precio bien pero no quita de ser un Juguete y pa tener que cambiar todo esido tonto Walkera mas varato creo que es mas grande por que el FALCON es un 400 super mini:Y el WALKERA cambiando tooo vuela de coña recambios tiraos de precio recambios Falcon JOIOS en SPAIN y caros y meti bien la pata arrepentido y mira que queria el WALKERA y al final meti la pata y ahora ya no la quiero meter 2 veces directo al RAPTOR 30:Que vuela con viento y tooo Falcon con viento????: y muy estable:Mi opinion:Saludos
Por mavalcou
Cuando lo reciba, vere y entonces juzgare.
De todas formas te recuerdo que salvo que te haya tocado el heli en una feria, lo tienes en garantia, y por tanto, si es cierto que te viene defectuoso de serie, ejerce tus derechos como consumidor.
Vamos digo yo.
Por horcaki
Si me mandaran el MOTOR del nuevo que asalido todo aluminio pagando la diferencia Regulador pondre el que yo compre por que no tiene seguridad de arranque lo mismo te corta el cuello cuidado con ese regulador si en chufas la corriente y esta acelerado arranca seguridad ninguna. Si garantia tiene claro 365 E.pague Pienso que si no funciona con el nuevo motor se lo mando al importador eso lo tengo claro:
Por mavalcou
Que yo sepa, que me corrijan si me equivoco. La versión todo aluminio (SE) es solo barebone. No lleva motor distinto, sencillamente no lleva motor. No me consta que vendan un RTF en versión aluminio.
Respecto a lo del regulador, supongo que sera una tontería que te lo diga, pero cuando vas a conectar la batería, supongo que tendrás la precaución de poner el mando del gas todo abajo(incluido trim si lo has tocado). (y la precaución de que el mando idle up no este puesto) porque me resulta raro el comportamiento caprichoso de tu aparato.
Creo recordar que en el foro americano comentaron un caso parecido al tuyo. Me refiero a fallos en el funcionamiento del motor, no que este se pusiera por si solo a girar. Y resulto ser una mala conexión del motor con los cables. Comprueba que las soldaduras están correctas que suele ser la causa de lo que comentas..
Saludos y suerte con el heli. Y si no es este el que te termines pillando.
El mio no me ha llegado aun, pero en cuanto llegue colgare aquí las experiencias, positivas o negativas que tenga con el.
Por horcaki
Version Aluminio (3DX-450SE) creo que viene montado el importador el mismo (Daymatoys) en la pagina aun no esta en las revistas si.El motor es tipo:(outrunner) de buena calidad. Pues son las piezas mejor dicho la ampliacion a luminio del falcon an sacado uno todo (alu) en el hobby de radio control llevo 42 años y la Electronica la tengo TB como hobby incluso he volado con Emisora costruida por mi mismo y montado varios servos yo mismo pedios en KIT a Inglaterra año 1980: te explico esto por lo del regulador cables invertidos El motor arranca este como este el mando por lo menos el mio antes de joderse es normal? Estaba ya jodio? no lo se.Pues eso me mandan motor mañana llega :(outrunner) dice Daymatoys) que se puede montar me lo dijo por TL ami OK: Bueno po tengo en total 7 AVIONES 6 motor a Explosion y un Blipano ELECTRICO y el HELI:Saluditos
Por horcaki
Vaya KAKA de HELI Falcon3D hace 1 mes lo compre:jaja en valencia: Receptor el Cristal baila no problen pomgo mi Futaba FF8:Vale:Motor secalienta de cojon***:Vale lo prueba en esterior tooo desajustado:jeje:Dia siguiente trimando en cima la mesa con mi mano separa toco el motor y esta por lo menos a 90 grados regulador igual,Motor y regulador a la basura Heli en garantia: Llamo a la casa y dicen que me mandan uno digo igual para que?? eso es KAKA y medicen quieres el nuevo el de tooo aluminio digo si po tienes que pagar la diferencia.Joer: Digo vale el regulador que me an mandado no es igual pero otra KAKA arranca de golpe no va fino asi que compre uno bueno y va muy fino: Total Cambie la Emisora el motor el regulador Bateria puse 2100: Emisora malisima no fiable y mas con el crista que baila en cualquier momento el heli va al suelo por fallo del cristal: Y no deja de ser un HELI de juguete el FALCON 3D y sale mas caro que un hijo tonto o mas que el T-REX
Por merlin
He estado leyendo este foro y veo que hay varias experiencias disímiles con este heli. Por mi parte y espero que sea un aporte, diré que lo compré nuevo en mi país (Chile) y me ha andado de maravillas. No puedo reportar ninguno de los problemas que acá se han comentado, no calentamientos irregulares del motor o del ESC, pues la verdad, nada...me he dado un costalazo nomás al inicio sólo de inexperto, pero luego que le tomado la mano, el bicho se comporta como una seda.

Debo aclarar que es mi primer heli y por ende, soy un completo aprendiz, y lo que consigo hacer son vuelos estacionarios pero vamos...para mí eso es una maravilla, ver volar el bicho frente a mis ojos quieto como un colibrí...es toda una experiencia.

He reemplazado la radio de stock por una Spektrum DX6 (la DX7 viene mejor, pero el precio es mucho mayor...) y con una radio computarizada las cosas son mucho más fáciles de regular, como el pitch y las curvas de acelerador y pitch.

Voy a hacer unos videos y fotos de mi heli y los publicaré acá para compartir mis experiencias con ustedes.

Un saludo para todos

merlin
Por merlin
Acá un par de fotos de mi Heli, nada especial pero es mío...
Como pueden ver, para eviatr errores catrastróficos, he etiquetado los interruptores de la radio.
Ya postearé el video.

merlín
Adjuntos
Falcon_3.jpg
este es el interruptor del desastre..si lo activo sin darme cuenta...
Falcon_2.jpg
Este interruptor me sirve para ajustar el pitch sin que el motor arranque
Falcon_1.jpg
Este es el morro, con la decoración que viene disponible en la caja
Por merlin
Yo vivo en un pequeño apartamento y he tratado de aprender a volar "estacionario" sobre la alfombra.

Por cierto que no hay espacio para errores, de modo que la tarea es muy estresante, pero también muy adictiva.

Grabé un video corto de mi Falcon "bailando" sobre la alformbra, espero que lo disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=6sI4nsABtaw

saludos a todos

merlin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!