miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pués eso,he estado mirando un poco por ahí y me fijé en este avión,de aeromodelismo SERPA,creo que és un poco caro,pero a lo mejor vosotros que entendeís más que yó,a lo mejor pensaís que en la calidad del kit está justificado ese precio 345€ ,¿no sé? :?: :?
Porque si pienso en comprarmelo ,que no és seguro,y luego me encuentro que si va justo de turbina ,que si tal que si eso ,que si lo otro,ya me entendeís,que al final te gastas un pastón increible intentando dejarlo como Dios manda. :mrgreen:.

http://www.aeromodelismoserpa.com/hornet-p-7579.html

Un saludo...
"...puntales de la primavera de aluminio...", Juas , Juas, desde luego... estas traducciones automáticas...

Bueno, pongámonos serios, por lo visto viene completo a falta de poner solo el receptor. En este sentido el precio es correcto, no es barato, pero tampoco te costaría mucho menos si lo tuvieras que armar desde cero. Seguro que tiene potencia suficiente para volar sin problemas, luego todo se puede mejorar. Suerte y saludos.
Hoommmbre,vecino,¿que tal?,no sé si te acordarás de mí, Miguel Angel,pero nos conocemos de las veces que habeís venido por Formentera,ya he visto las fotos de tu nuevo avión,és una preciosidad.Yo ahora ultimamente me he pasado a las turbinas electricas sin demasiada suerte,este domingo se me ha pegado un piño mi nuevo F-15 Eagle :( :( ,como puedes pensar estoy reconstruyendo el puzle de corcho en el que se ha convertido,creo que ha sido por culpa del variador,si le meto caña tiene bajadas de potencia,y si lo llevo a poco gas me entra en perdida de ahí el hostión.

Bueno,al tema,yo tambien pienso que el kit és bastante bueno pero no me gustaría equivocarme de nuevo,porque ahora 100€ por aquí y luego 300€ por allá al final suman un pico,de todas maneras tendré que esperar a comprarlo,no sé igual si me pongo en la puerta de la iglesia a pedir limosna conseguiría algo, :lol: :lol: .

Bueno un saludo Vivent,espero nos veamos pronto...
Hay por ahí un hilo que habla de ese avión.

El avión vuela de maravilla, ni le sobra ni le falta motor, no vas hacer trepadas infinitas pero tiene suficiente potencia como para hacer tu trepadita. Tiene un pequeño defecto y es el tren que es una autentica porquería sobre todo el delantero, así que si eres un manitas y estas dispuesto a reformar el tren, cambiando los servos de los mismo por unos mas fuertes y además intentar quitarle la holgura que tienen, pues adelante vuela muy muy bien hace unas trazadas perfectas, pero tiene la pega del tren.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!