miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola te puedo decir de esta gente que son serios y los envío vienen bien preparados , ademas dicen que lo prueba antes , eso es una ventaja por si tiene algún desperfecto , pero tambien te digo que en esta pagina , te dejo enlace sale mas económico y tengo entendido que también responden bien
http://www.miracle-mart.com/store/index ... fff88ea9e3
y con el cupón ,(MM10%XX) pasado por gentileza de nuestro compi ojoso te hacen un 10%.
FRAMKY escribió:hola te puedo decir de esta gente que son serios y los envío vienen bien preparados , ademas dicen que lo prueba antes , eso es una ventaja por si tiene algún desperfecto , pero tambien te digo que en esta pagina , te dejo enlace sale mas económico y tengo entendido que también responden bien
http://www.miracle-mart.com/store/index ... fff88ea9e3
y con el cupón ,(MM10%XX) pasado por gentileza de nuestro compi ojoso te hacen un 10%.

Hola. Gracias por contestar. En la página que he mencionado lo he visto por 56 euros (más los gastos de envío supongo) me ha extrañado verlo tan barato. Hay trampa? Dejo el enlace: http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... ts_id=6355
jorgerj escribió: Hola. Gracias por contestar. En la página que he mencionado lo he visto por 56 euros (más los gastos de envío supongo) me ha extrañado verlo tan barato. Hay trampa? Dejo el enlace: http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... ts_id=6355
A mi también me ha extrañado verlo tan barato (56€ más 20€ de gastos de envío), pero no he podido resistirme. De momento todo genial. Lo compré el día 18/02/14 y tres días después ha salido de la tienda con su correspondiente número de seguimiento.
Julian1 escribió:A mi también me ha extrañado verlo tan barato (56€ más 20€ de gastos de envío), pero no he podido resistirme. De momento todo genial. Lo compré el día 18/02/14 y tres días después ha salido de la tienda con su correspondiente número de seguimiento.
Pásate por los hilos del WNCPX para mirar consejos iniciales y para entender un poco más el heli sobre todo para no reventarlo en el primer vuelo. Enlace1, enlace2, enlace3.
0Jos0 escribió: Pásate por los hilos del WNCPX para mirar consejos iniciales y para entender un poco más el heli sobre todo para no reventarlo en el primer vuelo.
Gracias 0Jos0.
Ya los tenía en favoritos...jejeje. Habéis colocado un buen material en esos hilos.
lobo25_25 escribió:que grande julian bienvenido al club del nano cpx espero que después cuando lo recibas dejes tus comentarios de que te parece la makinita,,,, un abrazo gde,,,,,
Gracias lobo25.
Eso está hecho, en cuando lo pruebe dejaré mi opinión en el hilo correspondiente. Aquí comentaré sobre como llega el paquete de la tienda myrcmart. De momento, en relación al envío todo perfecto. Ayer 24/2/14 "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Un abrazo.
Hola queria saber si alguien mas a comprado en esta web y si fue todo bien en el envio y si no tubieron ke pagar ningun gasto adicional aki en España estoy esperando que nos cuenta rl amigo su experiencia con el heli y envio gracias
Pues nada, ya llegó (7/3/14). En 11 días naturales puesto en casa y sin costes adicionales. Perfectamente empaquetado. Así es que, ahora si estoy en condiciones de responder a la pregunta que da título a este hilo "¿Qué opinión tenéis de la página myrcmart?". Pues eso, recomendable 100%. En cuanto al heli en cuestión, un vuelo rápido por casa me deja con las mismas sensaciones que me dejó el Genius en su día: Una maravilla.
Saludos.
Pues ya te has contestado tu mismo

En esa página he comprado bastante y son muy serios. Nunca tuve ningún problema. No tiene una gran variedad de productos, pero los que tiene están a muy buen precio. Muchos modelos no los encontrarás más baratos en ningún sitio.

Saludos a todos los foreros.
yeico escribió:Hola esta pregunta es para los que han comprado en myrcmart queria saber que metodo utilizaron para hacer el pago es ke yo no tengo tarjeta ni paypal ni de crédito
Yeico, yo utilicé Paypal. Creo que es le método de pago más fiable y con mayores garantías ante posibles problemas. Saludos
Yeico, yo utilicé Paypal. Creo que es le método de pago más fiable y con mayores garantías ante posibles problemas. Saludos[/quote]

Pues voy aver donde puedo conseguir una ya lo intente el otto dia pero me lie con ingresos y tal estoy ablando de cuenta no dr tarjeta nose si sera mas fácil de usar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!