miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a Todos/as.:

He estado mirando baterias para el modelo citado, todavía no utilizo lipos " (ya lo hare) ".

Las pilas en cuestión son Baterias Super power 3600 8N de 9,6V Nimh
tam.macho-14804. y tambien de 4000 9,6v 8n . Modelos sub c.

¿Son pilas adecuadas para un Twin Star II?.

En Serpa las podeis ver.

Gracias y saludos

Joaquín
Por Jesús
Hombre, hace ilusión encontrar a alguien que tampoco utiliza lipos.

Las dos baterías que comentas te irán bien para el Twin Star II. Ambas tienen una descarga muy buena.

Tengo ganas de "patrocinarme" unas de esas de 4.000 milis. Tienen que ser la caña.

Un saludo.
Por Joakim
Gracías Jesús un saludo

Joaquín
Por ADIOS
Debido a que estoy siempre a la última pregunta, quise tunear el twin mío, le metí dos motores (fin de stock) jamara 480 hs-bb y hélices 4.5X4.5, pero el consumo a tope (9,6v) se me piraba hasta los 23 A, por lo que me cepillé unas Li-Po de mi hermano... (el consumo lo medí TRAS vargarme las baterías, no creais que soy tan malo :D :D ) por ésto, probé con unas baterías marca "Nisu" (nisu... fabricante sabe quien es) compradas en el "Lidl" por 2€ el blister de 2 uds., "usease", el pack a 8€ :D :D son de 3500 mAh...
defectos:
1) No admiten NADA de carga rápida, como máximo 2 A (recomiendan 16 horas a 750 mAh)
2) Hay que montarse uno mismo el pack
ventajas
dan mas de 60 A de descarga
son muy baratas
no pesan excesivo (tampoco son demasiado ligeras) pero dan un problemilla de centrado en el twin, con las baterías atrás del todo se queda un poco morrón (no mucho, se deja volar)
tendría que hacer pruebas hasta cargarme un pack para ver los límites, pero por ahora me conformo con volar.
si os vale de algo...
Por Jesús
Entiendo bien? En el Lidl venden baterías formato Sub-C de 3.500 miliamperios, por ese precio? No me lo puedo creer. Si es así, es un chollo porque los dos inconvenientes que comentas no lo son tanto.

Confirma eso, please.

Un saludo
Por Joakim
Buenas..

La verdad es que si es cierto, la diferencia es abrumadora. Intentaré esta semana pasarme por una de estas tiendas para investigar, pues son muy dados a promociones diarias.

Bueno ya os contare

chao

Joaquín
Por ADIOS
Jesús escribió:Entiendo bien? En el Lidl venden baterías formato Sub-C de 3.500 miliamperios, por ese precio? No me lo puedo creer. Si es así, es un chollo porque los dos inconvenientes que comentas no lo son tanto.

Confirma eso, please.

Un saludo
lo confirmo y rubrico :D :D
después de comprarme 8 uds, y probarlas, me acabo de compra 16 mas, esto es, ahora tengo 3 packs :D :D
por cierto, tambien tienen formato AAA de 2500 mAh por 2€ el blister de 4 uds.
Por Joakim
Pues yo no me lo pienso , esta semana me las compro. Por cierto gracias por la información.

Joaquín
Por ADIOS
mandar (pero poquito :D :D ) que para esto estamos.
:D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!