miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya por adelantado, muchas gracias a tod@s por vuestro valioso tiempo :o : vivo en Guadalajara, y libro mucho días de diario 8) pero me supone un lógico esfuerzo el tener que desplazarme hasta las siguientes laderas y llevarme los correspondientes fiascos :cry: cuando no evoluciona en condiciones la ladera...siempre se me olvida llevar la brújula :shock: :x y no soy capaz de encontrar un mapa gratuito en la red que incluya la predicción (y dirección) del viento :oops:.-
Me podéis aconsejar algún enlace/link en el que pueda consultarlo; las laderas que me interesan son las del El Viso(Alcalá de Hres.), la Muela de Alarilla(Guadalajara) y una pequeñita, que tengo que probar todavía en la localidad de Loranca de Tajuña :?

P.D. O...quizás conocéis vosotr@s la orientación en concreto :roll: :?:
Por Eduardo Nuñez
usa esto, ve ampliando hasta que te salga la foto

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Por Arturo
Si es que hacéis unas preguntas tan técnicas, que es muy difícil contestar!
Bien, ahora mismo debe de haber una cantidad de gente modiéndose las uñas al leer lo que pones: Vives en Guadalajara, libras por semana y por tanto estás a un pis-pas de la Muela, donde la única condición meteorológica imprescindible para que puedas volar es: QUE NO LLUEVA, porque por lo demás la Muela debe de ser la única ladera de España y parte del Extranjero donde vuelas CON CUALQUIER VIENTO, y muchas veces hasta sin él.
Hay un grupo de gente del Foro que sube los miércoles desde distintos lugares de Madrid, así que allí por lo menos lo tienes fácil.
Espero haberte ayudado,
Un saludo!
Por J.Puente
Puedes utilizar la web del INM. Como ejemplo, puedes ver la de la provincia de Guadalajara, pinchando en Humanes, puedes ver la intensidad del viento y su dirección. Casi siempre, en La Muela, sopla algo más fuerte.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMG.html

Y Arturo tiene razón, en la Muela, se puede volar con cualquier dirección de aire, siempre que sople algo.

Un saludo
Puente
Por Gerardo Plaza
Buenas, Soy Gerardo vivo en Guadalajara. En la Muela se puede volar casi siempre salvo que llueva o que el dia este sin viento con el cielo encapotado, con mucho frio. Normalmente suelo volar un 90% de las veces que subo...y subo al menos una vez a la semana mínimo. Siempre hay que mirar el dia que hace para llevar un modelo u otro aunque desde hace mucho tiempo Mi Arkanj o Miraj suelen convenir perfectamente para casi cualquier situación.
Un saludo y nos vemos.
Por cierto, mañana subimos como casi todos los miércoles.
Por J.Puente
Si señor, ese es el lugar exacto
Mañana y tarde, u sease, todo el día. A mediodia nos vamos a comer. Y volvemos a subir otra vez.

Un saludo
Puente
Por Mochuelo220
Gracias Puente (Gracias San Google :lol: )

Tomo buena nota,

Slds Juan
Por miguelonete
Arturo escribió: la Muela debe de ser la única ladera de España y parte del Extranjero donde vuelas CON CUALQUIER VIENTO, y muchas veces hasta sin él.
pos va ser que no :twisted: , en magán tambien vale cualquier viento(mejor o peor), y si no hay viento, puede haber termicas,
el clima con vientos en 10 dias: http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0041
Por JONATAN
Muchisisisisisisisimas gracias a todos :wink: :) ... por cierto: qué oportuno el post: PERO SI HOY ES MIERCOLES :shock: :shock: :twisted: :D!!! Pues nos veremos hoy todos en la Muela después de comer :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!