- Lun, 17 Mar 2008 23:55
_Shogo_, toma nota.
Salu2.
Gracias Esco por aclarar algunas dudas que llevo diciendo y parece ser que no quieren verlo.esco escribió:Nosotros a una empresa, le calculamos las caidas que tenia que tener una lipo a su salida para que lo que marcara la emisora fuera en relación con lo que le quedaba a la bateria. Todo eso tambien esta puenteado con diodos a la inversa de forma que se puede cargar la lipo con el cargador estandar de la emisora. Delante de todo eso va el circuito de control que corta a la lipo. De esta forma se puede cargar con el cargador de la emisora, no te pasas nunca, lo que marca la emisora esta en proporción a lo que le queda a la lipo, no sobrealimentas la emisora, cuando la emisora pita aún no esta la lipo en un novel de minimos por lo que el circuito que lleva no corta.
Dicho todo esto, lo que esta claro es que son algo mas delicadas de trato que las NiMh.
Hay que reconocer que las NiMh tienen un agujerito por el que se le caen los electrones por el monte cosa que a mi me mosquea bastante. Sales con la emisora recien cargada y en el campo ya ha bajado.
Ahora con esas nuevas eneloop que han salido, solucionado el problema de riego de electrones por el monte, creo que son las mas equilibradas para las radios.
Eso si, como los colores estan en la naturaleza, que cada uno ponga lo que le guste pero que no aconseje si no tiene una certeza absoluta.
Por cierto, las lipos se pueden cargar calientes, aun es mas se iran enfriando mientras se cargan porque no las supone ningún esfuerzo.
Saludos
Esco
_Shogo_, toma nota.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh