miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por primperan
Hola a todos.

para un novato (que le gustaria volar durante bastante tiempo y ya que hay que hacer un desembolos inicial importante) que emisora os gusta mas, una Hitec Eclipse o una Futaba FF7?

todas las opiniones y comentarios son bien recibidos

gracias y felices vuelos.
Por Blood
Pues depende de tu presupuesto.

Si estas dispuesto a gastarte algo menos de 300€ en una emisora nueva en 2,4ghz. yo compraria una FF7, si quieres comprarla a algun compañero del foro entre 200 y 250 suelen estar las ff9 que ya es una pedazo de emisora, a la cual le tienes que añadir un modulo (pq las suelen vender en 35mhz-9) de 2,4ghz, en mi caso hice esta segunda opcion con un modulo y receptores assan y estoy encantado de la vida.

Hitec en emisaras no lo conozco pero yo no lo contemplo como opcion, casi de ser menor el importe que quieres destinar, pues hay unas emisora de 6ch tipo turborix o similar, que dan un buen rendimiento para el coste que tienen y luego los receptores salen muy bien de precio.
Por PRU
Yo siempre futaba, emisoras, receptores, incluso servos
Por primperan
gracias por vuestros comentarios, creo que al final me decidier por una Futaba aunque la Hitec la veo mas facil y mas completa para su manejo. Pero como todo el mundo vuela con futaba y yo soy novato, pues uno mas...... :D

saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Por _ShoGo_
Voy a ser yo el que lleve la contraria.. Yo no compraría futaba. En concreto la ff7 ha dado muchos problemas. En 2.4 no puedo decir pero la de 35 no salía nada buena por no hablar de algunas graves carencias de programación que no tienen otras emisoras de su rango
Por PRU
Ahora he jubilado mi F7 por una Aurora...y.... ya le pueden dar por ahi a Futaba!!!
Por DALTON
Creo que no es comparable la F7 con la Aurora.
Para hacer comparaciones hay que hacerlo con emisoras del mismo segmento.
En mi opinión y para mi gusto Futaba.
PRU escribió:Ahora he jubilado mi F7 por una Aurora...y.... ya le pueden dar por ahi a Futaba!!!
hola aerocompañeros yo tube al menos 30 años en futaba pero ahora en la actualidad uso hitech aurora se que dicen que no es comparable pero para mi esta de lujo tio y los rx no salen nada costosos, ya que no son clonados por ahora , me da mas fiabilidad pero coo dice el poesta entre gustos y colores no pintan los autores , asi que cualquiera d elas dos oxiones son buenas , mientra no te de por la emisoras de marcas raras chinas todo anda bien saludos.
Por Lanius
Ambas marcas son buenas, yo no puedo hablar mal de Hitec porque no la he tenido ni conozco gente que la tenga. Pero puedo decirte que tengo una emisora Futaba 35Mhz desde hace 5 años que es de las "maluchas" y estoy muy satisfecho con ella, de hecho cuando tenga pasta para una mejor seguro que sigo con Futaba. Tambié compré por probar una chinorra de 6ch 2,4Ghz y de momento no tengo queja con ella, pero no es comparable ni me aporta la misma fiabilidad, solo la uso para volar aviones chatarreros que me hago en depron, por si las moscas. Un saludo.
Por PRU
DALTON escribió:Creo que no es comparable la F7 con la Aurora.
Para hacer comparaciones hay que hacerlo con emisoras del mismo segmento.
En mi opinión y para mi gusto Futaba.
PRU escribió:Ahora he jubilado mi F7 por una Aurora...y.... ya le pueden dar por ahi a Futaba!!!
Tengo compañeros con la ff9 y la ff8 de 14 canales, y se vuelven un poco locos a la hora de programar...
sólo eso, me parece que el menú de la Aurora es mucho más intuitivo y fácil...a parte de más versatil, por que puedes asignar el canal que quieras en el interruptor que quieras...
La F7, por lo menos, con su menú del siglo pasado, es una locura, o por lo menos para mi..

sin más...para gustos, como dicen por ahi, están los colores
:wink:
salud!
Por rover45
Hombre la pregunta ya lo dice todo "que os gusta más", sobre gustos los colores, este post puede llegar al infinito y no terminar, sin una respuesta clara.

Yo he sido usuario de futaba y lo sigo siendo aunque solo tengo una vieja 6exa, ahora vuelo con wfly, yo no renegare nunca de futaba, no me ha dado motivos para ello, pero por mis manos han pasado hitec, y si comparamos a igualdad de segmeto, hitec esta un puntito por encima, al menos en prestaciones/precio, no voy ha entrar en calidad o en fiabilidad, la hitec 6, valia ya para helicopteros cuando la futaba de 6 canales no, hay hitec de 6 canales modulable, cuando la primera modulable de futaba, antiguamente era la ff7 y ahora es la ff9.

No sigo que al final tampoco llegamos a ningun lado, hitec o futaba, para mi, son las dos igual de buenas, así que tu mismo te respondes, LA QUE MAS TE GUSTE.

Saludo.
Por PRU
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:

Me dejas atonito.Son de esas frases, que no sabe uno que responder :shock: :shock:

jajajajaja

el tema es: cuando futaba espabile y haga emisoras fáciles, buenas y asequibles...igual...volveré...jajajajajaja :mrgreen:

si no, le van a comer el mercado, este hobby, es practicado cada vez por más gente...y de clase media!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!