miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por faliqui
Estoy decidido a comprarme un cargador en condiciones, así que he encontrado este: X-Peak 3. Me gustaría saber que alternativas tengo por ese precio (unos 75€)

En un principio me interesaría cargar batería de Ni-Mh y una batería de Plomo de 12v... y si puede cargar Litio mejor (por si las moscas).

Saludos
Por karlos_33
yo tengo x.peak-3 plus y me va bastante bien , aunque llevo un mes con el , facil de entender y de controlar lo puedes encontrar todavia mas economico mira en serpa a 69, aunque el hiperion si es el mismo, que no te lo puedo confirmar, por que las versiones anteriores del x.peak-3 plus , de la misma forma, es cuestion de leerse las caracteristicas
Por Jose Miguel Valios
Está muy bien de precio,pero a los 59€ hay que sumarle 12.50€ de portes que carga Staufenbiel...
Por faliqui
Me habian comentado que habia varios fabricantes con la misma electronica, y precisamente el de Jamara no era de los mejores pq tenía la carcasa de plastico... habia otro que la tenía de aluminio y sale por el mismo precio... sabeis cual es?
Por Jose Miguel Valios
En ese detalle no me había fijado.Acabo de abrir la caja de un Hyperion EOS 5i, y el cargador está hecho de aluminio azul anodizado muy majo.
Cualquier día vemos cajas de cartón para disminuir costos en algunas marcas......
Por faliqui
Bueno pues no se cual comprarme, en Serpa tienen los dos:

Cargador EOS 5i por 77€
Cargador x-peak 3 plus por 69€

¿Con cual os quedaríais?
Por katraska
faliqui escribió:Me habian comentado que habia varios fabricantes con la misma electronica, y precisamente el de Jamara no era de los mejores pq tenía la carcasa de plastico... habia otro que la tenía de aluminio y sale por el mismo precio... sabeis cual es?
El de Jamara tiene la carcasa de aluminio azul. Doy fé. ;-)

salu2
Por Jaime
faliqui escribió:Bueno pues no se cual comprarme, en Serpa tienen los dos:

Cargador EOS 5i por 77€
Cargador x-peak 3 plus por 69€

¿Con cual os quedaríais?
Sin duda por el X-peak 3 plus de Jamara, te ahorras 8€ frente a un cargador que es exactamente el mismo y encima con Jamara creo que tendrás un SAT en España, cosa que no creo con el Hyperion.
Por faliqui
Pues muchas gracias a todos, entonces me quedaré con el X-Peak 3 Plus.

Creo que por esos 69€ no voy a encontrar nada mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!