miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Pues por lo que vale esta muy bien...
El cargador y las lipo ya vale eso, si te lo pillas cuentanos como va.
Por Deif
Hola Oski, tiene un problema ese material y es que no lo veo compatible con este tipo de avion, viste el espesor del ala y como dobla una de ellas el tio con los dedos? imaginate que vienes haciendo un picado para pillar velocidad y las alas empiezan a arquearse.... te kedas sin mando pero fijo, por no decirte k puedes petar los servos en uan torsion d esas,el puro de atras donde va la turbina tiene pinta de durar dos telediarios y como se deforme eso ya como k dejara de rendir mucho la EDF, barato si k es lo k podrias hacer es pillarlo y meterle una varilla de carbono de 4mm en el ala de punta a punta para evitar este tipo de torsiones
Por RC4ever
Por favor, evitemos la escritura sms con "k" cada dos tres. :wink:

Salu2.
Por oscar ramos
todo eso se arregla el problema es que esta en el pais asiatico y no en españa

ma da cosa comprar fuera y he comprado varias veces pero siempre cosas pequeñas

un saludo
Por RC4ever
Jeje, es curioso, yo por la contra, ultimamente me estoy acostumbrando a comprar mas fuera que dentro, pues la diferencia de precios aun y con gastos de envio es simplemente BRUTAL.

El otro dia vi en el campo de vuelo, un motor brushless outrunner de 600 g de empuje que iba de maravilla montado en un ultimate y valia 8 €.

España esta mu carera...
Por oscar ramos
el enlace da error he entrado en la pagina aparece un f-16 pero no es de turbina sino con el motor fuera de todas formas por 40 euros mas tienes la emisara los servos las baterias de litio la turbina

un saludo
Por Deif
RC4ever escribió:Por favor, evitemos la escritura sms con "k" cada dos tres. :wink:

Salu2.

Venga venga.. dejemonos de finuras que eso es para los Yupis, hay K ampliar conocimientos no??? pues escribamos de todas maneras. mientras los mirando lo k pongo a k lo entiendes prfectamente. po ya sta
Por RC4ever
Las normas del foro escribió:Ciertas maneras de expresión no son recomendables, la inclusión de textos con los caracteres en mayúsculas es interpretado en el lenguaje de Internet como la acción de gritar, en cambio la inclusión de emoticones suaviza o enfatiza el contenido de un texto, la inclusión de abreviaturas al modo de las usadas en el lenguaje SMS, dificulta la correcta comprensión de los textos, llegando al extremo de hacerlos ilegibles. Asimismo una correcta manera de expresarse el uso de signos de puntuación y una correcta ortografía es muy de agradecer por el resto de la comunidad.
A ver Deif, yo te entiendo perfectamente y cuando entre en el foro tambien escribia asi :roll: , al final los moderadores fueron los que me dieron a mi "el toque" y deje de hacerlo.

Es mas, te recomiendo que leas enterito este post:

viewtopic.php?t=44028

No es por fastidiar ni nada, son las normas y es preferible que te lo diga yo a que lo haga un moderador. :wink:

Salu2.
Por Deif
Hombre pues lo veo excesito ya que mis "K" no es motivo de queja alguna por que son perfectamente lejibles mis post y si alguien le ha costado de endender alguno que lo diga, pero bien creo que el poner una
"K" en vez de "que" no es abreviar como un verdadero post al mas puro estilo SMS que ahi yo si que no voy a entrar ya que soy uno de los primeros que no me enteraria nada.

Por preferir preferiria antes un toque de atencion de un moderador o del propio web master que tu ya que son ellos quienes tienen voz y voto como para hacer estas cosas y si eres tu... quedas como un Sr. si lo haces por privado.

Desde que me registre alla por marzo del 2005 nadie me ha contestado con un ".....queeeeeee has puesto???" por que son todos legibles 100%
Por RaDoN
Volviendo al tema del hilo, ¿te decidiste por el avión? yo creo que solo la inversion de lipos ya cuesta eso ... ahora habrá que ver que tal son las lipos :wink:
Por RC4ever
Deif escribió:Si eres tu... quedas como un Sr. si lo haces por privado.
Perdon. :oops:

No lo he pensado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!