miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sito55
Hola me podeis dar buestra opinion de esto para empezar por que me estoy volviendo loco
[F-6EXHP] Futaba 6EXHP 6ch Transmitter & R146iP Receiver
- Frequency 35MHz
- Mode 2 - left hand throttle 79,91EUR
[ALI-KX015043] ALIGN T-Rex 450SE V2 ARF Kit (Black) w/Cabon Blades+Motor+ESC+LiPo+AL Case
- Gyro no gyro & servo included 266,14EUR
GRACIAS
Por d.simo
A mi me parece muy bien, contando aqui en España como estan los precios, ese mismo kit aqui te podria salir facilmente por 600 euros. Ahora faltaria saber el material que lleva el kit como la marca de los servos,bateria,gyro... Con ese precio no podrás pedir mucho pero para empecar creo que es muy buena opcion el T-REX.
Por juanje_86
sito tio donde has visto esa oferta loco? este de ***a mare, no te veas
Por erchispa
Je, je como no tenga Stock, vais de cráneo, aseguraros primero, aunque aparezca como que si hay..... :lol: :lol:
Por mohino
Oye q me parece q os estais equivocando.Q la oferta no incluya nio giro ni emisora ni receptor ni servos ........eso son opciones creo.

Package Included:●T-REX 450SE V2 Kits Set x 1 set
●325 3K Carbon Rotor Blade x 1set
●Aluminum Case x 1
●RCE-BL35X 35A Brushless ESC (Govener Mode) x 1
●430XL Brushless motor (3700KV) x 1
●3S1P 11.1V 2100mAh/20C X 1

To Fly this helicopter, customer required to have:●CCPM Transmitter: 6 channels+ for Helicopter System
●Receiver: 6 channels+
●Gyro: 1pc
●Servo:9g x 3pcs
●Rudder servo: 1pc
●Balance charger and adapter

Esto es lo q pone en el enlace.

Y si es lo que pone en la pagina es una oferta normal y corriente.
Ojala me equivoque.
Tienes la misma oferta en esta pagina y con palas de carbono.Solo hay q ver quien cobra menos por el porte.

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1741
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!