leugimr escribió:No lo llego a comprender del todo, entonces el los canales 5 y 6 los controla solos la emisora? dependiendo de cuanto gas y giro le de yo, la emisora envia las ordenes por esos dos canales de una forma predeterminada.
Lo siento, igual soy un poco cazurro, pero esque no llego a pillarlo.
saludos
No te preocupes que al principio parece complicado pero no lo es.
El canal 6 del ejemplo es el paso. Pues bien, tu emisora viene pre-mezclada para el CP2 y por lo tanto cuando usas el canal 3 (motor) auntomaticamente se mezcla con el canal 6 (paso) y por eso cuando subes gas aumenta el paso de palas. En una emisora programable esos canales son independientes y debes de ser tu el que hagas las mezclas.
El canal 5 es la ganancia del gyro que en tu emisora ya viene puesta de fabrica pero han sacado un potenciometro (gain en el 4en1) para que puedas hacer un ajuste. En una emisora programable tienes una escala en % de 0 a 100 para que puedas hacerlo.
Tu emisora (que tambien es la mia porque tengo un CP2 y esa emisora aunque no la use) es sencillita y pensada para volar el CP2 de forma facil pero no te da la potencia de una emisora programable en la que puedes hacer muchos ajustes y conseguir que tu heli vuele 200% mejor.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web