miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
En 2,4 de serie tienes Lama, CopterX, etc...
Yo no te aconsejaria el CP2 para empezar ya que es de lo mas nerviosito que te puedas encontrar, eso si, es CCPM de 6 canales.
Un Lama V3-V4 seria lo ideal y ademas es coaxial.
Y mucho simulador.
Salu2.
Por leugimr
y de precio que os parece?
Por peedpeed
leugimr escribió:y de precio que os parece?
Para ser en España esta bien aunque la verdad es que no he visto en ninguna tienda que vendan el CP2 a 2,4Ghz asi que eso me hace dudar...
Yo mi CP2 lo compre aqui:
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108
Compara tu mismo...
Salu2.
Por leugimr
al final lo he pillado, a ver si llega ya
Por peedpeed
¿Cual?
El de eBay o el de rc-expert. En cuanquier caso hechale al menos 15 dias en el mejor de los casos...
Salu2.
Por erchispa
Yo no se, tal vez por ese precio te podrías haber comprado un King, pero bueno como ya te comento el amigo peed ese Heli es algo nervioso, y suele quemar motorcillo de cola, a menudo, no suelen ser caros pero sus 6€ no se los quita nadie. Muchos hemos comenzado con víchelos de este tipo, y como viene de fabrica, vuela, pero si quieres conseguir mejores cosas, deberás colocar motor, patín y alguna pala tipo plástico o de fibra, con eso ya son otras palabras. Pero para empezar es un poco....... También es verdad cuando se empieza solemos empezar con víchelos de este tipo, y cuando avanzamos vemos que estos Heli son una patata.
Por leugimr
He pillado el de ebay, al final me he decidido por la emisora a 2,4 y por estar en españa, aunque es mas caro, me han dicho que llegara mañana martes, hice el pedido ayer domingo.

Seguro que como decis, me sera mas dificil aprender con este que con un lama o similar pero lo cierto es que me atraia mucho este cacharrin (paso colectivo...) y despues de leer bastante del post de la chincheta me ha gustado aun mas y me he animado, espero no haberme equibocado.

Asi que ahora, mucho simulador y despacito, de todas formas se que estais ahi para echarme una mano si me hace falta.

Un saludo y gracias, Miguel.
Por erchispa
leugimr escribió:de todas formas se que estais ahi para echarme una mano si me hace falta
Eso ni lo dudes......
Por leugimr
jeje, ya lo tengo, ahora voy a releer su post, pero tengo una pregunta,

Es de 6 canales, cuales son? yo veo los 4 de los dos joystick, y los otros 2?

a leer. saludos.
Por peedpeed
leugimr escribió:jeje, ya lo tengo, ahora voy a releer su post, pero tengo una pregunta,

Es de 6 canales, cuales son? yo veo los 4 de los dos joystick, y los otros 2?

a leer. saludos.
Date cuenta que lleva un 4en1 por lo que no ves realmente los canales.
En un receptor para emisora Futaba es asi:
CANAL 1 (balanceo)
CANAL 2 (cabeceo)
CANAL 3 (motor)
CANAL 4 (Gyro)
CANAL 5 (ganancia gyro)
CANAL 6 (paso)
Salu2.
Por leugimr
mas o menos ya lo entiendo, gracias
Por peedpeed
leugimr escribió:mas o menos ya lo entiendo, gracias
Quiere decir que realmente tiene 6 canales aunque ahora no los uses.
Si el dia de mañana decidieras separar la electronica podrias usar los 6 canales de que dispone el heli.
Salu2.
Por leugimr
Es decir que la emisora es de 4 canales y el receptor del 4 en 1 tambien es de 4 canales.

Si es asi entonces lo que anuncian es falso pues dice
Contenido en la caja:

1 set de helicoptero Esky HoneyBee CP2 CCPM
1 set de mezclador 4 en 1
1 unidad de receptor 6 Canales 2.4 GHz
1 transmisor de 6 canales 2.4Ghz con LED indicador de carga
3 Servos EK2-0508
1 bateria de Li-po 11.1V 1000mAh Recargable
Manual en English

es asi?
Por peedpeed
No, tanto la emisora como el helicoptero son de 6 canales. Otra cosa es que solo uses 4 porque monta un 4en1 en vez de un receptor de 6 canales, motor, variador y gyro.
Mi emisora FF7 es de 7 canales, las hay de 14 canales pero si el heli solo usa 6 canales pues por mucha emisora que tengas...
Salu2.
Por leugimr
si claro, yo tengo una de 6 ch los 4 primeros de los joystic el 5 un on off y el 6 un potenciometro, sin embargo esta tiene los dos joystic un pulsador de trainer y on off que pone idle up, yo asi diria que tiene 4, no se donde estan los otros dos.

Dondeee estan los canales Salinas.

saludos
Por peedpeed
No, te estas confundiendo. Si contaramos los interruptores y potenciometros de nuestra emisora mi FF7 de 7 canales tendria 14 ¡¡¡ y eso no es asi.
La emisora del CP2 puede controlar hasta 6 canales porque viene preparada para ello y los canales como te dije son estos:
CANAL 1 (balanceo)
CANAL 2 (cabeceo)
CANAL 3 (motor)
CANAL 4 (Gyro)
CANAL 5 (ganancia gyro)
CANAL 6 (paso)
Es decir, si tu en un helicoptero de 6 canales CCPM de paso variable como es el CP2, el King, el Belt CP, el minititan, el TRex450, el TRex500, ....le pones un receptor de 6 canales al menos pues podras controlar todos esos canales con la emisora.
Evidentemente el CP2 es de 6 canales y su emisora tambien pero por la sencilla razon de que monta el 4en1 que no es otra cosa que un engendro donde va alojado un receptor capado y un gyro sin bloqueo de cola no te da la sensacion de que tiene 6 canales....pero los tiene.
Salu2.
Por leugimr
No lo llego a comprender del todo, entonces el los canales 5 y 6 los controla solos la emisora? dependiendo de cuanto gas y giro le de yo, la emisora envia las ordenes por esos dos canales de una forma predeterminada.

Lo siento, igual soy un poco cazurro, pero esque no llego a pillarlo.

saludos
Por peedpeed
leugimr escribió:No lo llego a comprender del todo, entonces el los canales 5 y 6 los controla solos la emisora? dependiendo de cuanto gas y giro le de yo, la emisora envia las ordenes por esos dos canales de una forma predeterminada.

Lo siento, igual soy un poco cazurro, pero esque no llego a pillarlo.

saludos
No te preocupes que al principio parece complicado pero no lo es.
El canal 6 del ejemplo es el paso. Pues bien, tu emisora viene pre-mezclada para el CP2 y por lo tanto cuando usas el canal 3 (motor) auntomaticamente se mezcla con el canal 6 (paso) y por eso cuando subes gas aumenta el paso de palas. En una emisora programable esos canales son independientes y debes de ser tu el que hagas las mezclas.
El canal 5 es la ganancia del gyro que en tu emisora ya viene puesta de fabrica pero han sacado un potenciometro (gain en el 4en1) para que puedas hacer un ajuste. En una emisora programable tienes una escala en % de 0 a 100 para que puedas hacerlo.
Tu emisora (que tambien es la mia porque tengo un CP2 y esa emisora aunque no la use) es sencillita y pensada para volar el CP2 de forma facil pero no te da la potencia de una emisora programable en la que puedes hacer muchos ajustes y conseguir que tu heli vuele 200% mejor.
Salu2.
Por leugimr
jejeje, ahora si peedpeed, me ha costado :oops: , la esplicacion perfecta :D :lol:

todo claro, muchas gracias.

Otra pregunta, en el 4 en 1 quedan dos conectores libres, uno que pone ch5 (sera el gyro y que como tu dices viene de fabrica y esta el potenciometro para el ajuste, con lo cual entiendo que este libre) y otro que pone BAT, ¿para que es este ultimo? ya que para la bateria salen los cables de dentro.

saludos
Por peedpeed
Normalmente todos los receptores traen una toma 'BAT' para ser alimentados por ahi y el 4en1 no va a ser menos...en definitiva es un receptor por una cara aunque por la otra sea un gyro...
Salu2.
Por leugimr
ok muchas gracias por todo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!