miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Gato_Volador
hola,que os parece el Shock Flyer EXTRemA?que me podeis recomendar aparte de este modelo?decidme precios por orientarme un poco
Por AKRO
te lo podrias fabricar con depron, te saldria mas barato seguro (sin saber cuanto cuesta)
Por Jaime
yo te recomendaria el Blade de Modelbau, en EPP.
Es practicamente irrompible y vuela parecido al Shocky, quizas un poco mas rapido.
Tengo los dos y el Shoky esta echo polvo solo de trasnportarlo.
Saludos
Jaime
Por El_Gato_Volador
sobre lo de hacerlo yo lo pense,pero como soy nuevo en esto no se no se,decidme algun sitio donde encontrarlo bien de precio
Por AKRO
Si te refieres a comprar un avión, habia en un sitio que valian 20$ pero no me acuerdo la web, busca por los post anteriores, creo que el titulo era algo tipo... vaya oferton de no se que, si te refieres a comprar depron... depende de donde vivas jeje
Por AKRO
dankodog escribió:Para los que siempre os habreis querido comprar un avión indoor estilo Shockflyer aqui teneis un chollo que pa que.
http://www.hobby-lobby.com/yak55.htm
Kits de Yak a 20$ ! y motor a 29 $!
No volará seguramente como un Shockflyer de Ikarus y tampoco será un Axi 22-8-34 pero es un ofertón.
Para los que puedan pensar mal (que hay mucho) no tengo nada que ver con Hobby-Lobby (mas quisiera) y me acabo de pedir dos Yak's y un motor...
Será mi inicio al indoor puro, ya que mi Zoom Zoom es un indoor/outdoor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!