miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por DAVID GONZALEZ
Hola este es mi primer post en este apartado , llevo en el mundo del indor mucho tiempo pero lo tengo un poco apartado ,antes competia en f1m y f1d tambien en maquetas de indor , pero me quite de la competicion por falta de tiempo y lugares donde poder practicar,tengo algun trofeo de el autonomico de Madrid aunque es dificil competir conta Daniel Medina ,Manu y otras personas que son inmejorables , me pase al Rc y el otro dia estaba aburrido y me ice este levogiro de radiocontrol espero que os guste un saludo.
Adjuntos
PB150009.JPG
PB150008.JPG
PB150004.JPG
PB150006.JPG
PB150005.JPG
PB150001.JPG
Por Carlos Urbano
que chulo el aparato, por que se llama levogiro?
¿Funciona con actuadores, variador..etc?
Explica un poco como lo has hecho y porque esta el post en vuelo libre si es radiocontrolado

saludos
Por Hinomaru
Hola David,

Bonito modelo, gracias por compartirlo con nosotros. Especialmente el ala me gusta mucho. ¿Cómo haces la curvatura de los listones perimetrales? También me encanta el color del entelado; ¿de que material se trata?

También es verdad que por ser un modelo RC no es ésta la sección del foro que le correspondería, sinó la sección genérica de indoor... por cierto, nos gustaría mucho que nos mostraras también tus modelos de vuelo libre. Aquí muchos somos novatos en esto y apreciaríamos mucho tu experiencia en competición...

Un saludo cordial
Por DAVID GONZALEZ
hola,el modelo es de indor y se puede volar radiocontrolado ,pero tambien se puede poner con el motor fijo para simular un vuelo libre de echo es muy practico lo de la direccion para poder rectificar solo en caso de colision con las paredes del recinto ,imaginaros que el modelo es de motor de gomas ,en competicion se rectifica con una pertiga por delante del borde de ataque ,pues en el lugar de utilizar la pertiga usas la direccion . el modelo esta entelado con papel japon y las costillas estan echas con una plantilla de aluminio ,cada modelo tiene un perfil alar como los aviones grandes para que en cada caso rinda mejor el ala dependiendo del tamaño la carga alar y la velocidad del modelo . si puedo os pondre mas fotos de las plantillas y otros modelos de vuelo libre ,un saludo.
Por DAVID GONZALEZ
Hola ,os dejo algunas fotos de plantillas de perfiles,algun modelo sin terminar para motor jetex ,vuelo libre de esterior y uno de indor que tengo guardado entelado con papel condensador ,saludos.
Adjuntos
PB170005.JPG
PB170006.JPG
PB170009.JPG
PB170010.JPG
PB170011.JPG
PB170012.JPG
PB170014.JPG
PB170016.JPG
PB170017.JPG
PB170018.JPG
PB170019.JPG
PB170020.JPG
PB170024.JPG
PB170025.JPG
PB170030.JPG
PB170032.JPG
PB170033.JPG
PB170034.JPG
PB170035.JPG
PB170038.JPG
PB170039.JPG
PB170040.JPG
Por Carlos Urbano
que pasada socio, estas hecho un crack!
El motor del velero con helice plegable...¿es casero? ¿que propulsion usa?

saludos
Por Hinomaru
David, me encantan tus modelos, especialmente el de indoor y también el velero de exterior con hélice replegable; el portapalas es una pasada.
Muchas gracias por poner fotos de los detalles más interesantes, ayudan mucho a entender el modelo.

Si te parece bien, voy a poner el enlace de Volar Libremente que nos propones (por cierto, preciosa web) en el hilo de "Modelos de motor de gomas-enlaces, técnicas, etc."

Por cierto, ¿por qué no te apuntas al Multitaller del Rundum? Tu experiencia nos sería de gran ayuda...
vuelo-libre-f31/multi-taller-construcci ... 65300.html
O al menos date una vuelta por él de vez en cuando, para darnos tu visión de como lo llevamos.
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!