miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por duendebcn
Hola,soy nuevo aqui,sirva esto como presentacion,ya que no veo enlace a ningun sitio para presentarme..jejje

he hecho esto...necesito ayuda en motorizacion y helice adecuada..
Imagen
os explico:
pesa 800 gr,lleva un motor 1100 kv,helice tripala 9*4,bateria de 9,6 nicd y variador 30 a.

lo he probado pero no corre nada,kiza necesita una helice adecuada o el motor es pequeño?.

tengo puesto este modelo en una web que quiza sea amiga vuestra,si me dejais os pongo el enlace y alli se ve el paso a paso de la construccion,totalmente en porex
un saludo a la espera de vuestra ayuda
Por sukoi
el problema que tienes en ese modelo es la gran superficie 'humeda' que tiene el diseño, te crea una enorme friccion y no ayuda a que 'despegue', por la construccion y materiales supongo que sera muy ligerito, pero le has hecho una base plana, mejoraria si le hicieras una base tipo tunel como los catamaranes para que cogiera aire debajo o si el morro tuviera un angulo mayor para que al empezar a andar levantara el modelo un poco del agua.
como diseño es bastante bonito 8)

haber si algun otro compañero te da mas ideas :roll:

saludos
Por darioellider
Deacuerdo con los dos, las baterias cambialas por una lipo de 3s e inclina el ataque
Por duendebcn
bueno,una ultima prueba hecha...corre un monton,jejeje..se trataba de mala configuracion de fabrica del BEC,lo he configurado a tope y corre,aunque hay algunas dudas...

hay sobreviraje a un lado y se hunde de la punta cuando doy a tope...creo que hare lo de hacerle un hueco de paso en el centro como dice SUKOY,y lo del sobreviraje supongo que sera mala calibracion de la bancada motor,a ver que hago...
por cierto,las baterias son 9,6 v y 1200 ma
Por darioellider
Yo lo probaria cin lipo 3s, te va a sorprender.

Prueba a mover pesos para que valla recto y tambien puedes jugar inclinando el motor para que la helice sople un poco mas para arriba, asi sacará el morro.
Por duendebcn
ya..ya..pero y el cargador y lo demas?..uf,la proxima inversion seran unas liopos y cargador,pero mientras debere conformarme con las nicd del coche de mi hijo..jejje..pero merci por la info

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!