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Por Jose Luis28
#1291229
Pues mira, yo creo que todo articulo que tenga una buena relación calidad precio, tiene su público, si bien en este caso, yo lo estimo reducido.

Pero que hay gente que lo vaya a pagar ? por supuesto que si.

De ahí a que vayan a desaparecer los motores con carburadores ? no lo veo ni en futuro muy muy lejano. Bien mantenidos y ajustados son muy fiables y duraderos, y hoy con la crisis mundial, uno de los argumentos mas importantes en los que que piensa el fabricante es en abaratar los costes de la producción, y uno de ellos es la materia prima.

Un saludo
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Por Jose Luis28
#1291402
Bueno, eso es lo que dicen, pero yo tb veo coches de mucho dinero y electronica viajando en gruas.
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Por Sixto
#1291465
El problema de los sistemas de inyección, es la calidad del combustible que pasa por ellos. Si ya dan problemas con combustibles "limpios", no se que tal resultado darán con combustibles 2T y con un funcionamiento muy puntual como en nuestros motores. Quiero decir que los ponemos en marcha como mucho de semana en semana y no es raro que se tiren meses sin arrancar, y eso para un sistema de inyección muy bueno no es.

Yo creo que los tiros puede ir por otro lado y es que las fábricas de motores empiecen a ponerse las pilas ya que por temas de normativa europea se empezarán a poner restricciones a la comercialización de los motores que se usan "fuera de carretera".

http://did.ormansu.gov.tr/did/Files/2002-88-EC.pdf

DIRECTIVE 2002/88/EC OF THE EUROPEAN PARLIAMENT AND OF THE COUNCIL
of 9 December 2002
amending Directive 97/68/EC on the approximation of the laws of the Member States relating to
measures against the emission of gaseous and particulate pollutants from internal combustion
engines to be installed in non-road mobile machinery


En este enlace se ve que ya hay un calendario para la implantación de la norma, etc.
http://www.abgs.gov.tr/tarama/tarama_fi ... P_NRMM.pdf

Así que no se me hace raro que "se acabe la fiesta" :mrgreen: de los motores chinos y se empiece a exigir que lleven marcado C€ :twisted: y que cumplan la normativa de emisión de gases etc.

Con tantas normativas y leyes, para ir a volar un domingo, tendremos que empezar un par de semanas antes a preparar los papeles y los cacharros.
-Título de piloto.
-Papeles del avión.
-Seguro.
-Emisión de un NOTAM.
-Certificado de CE del motor con control de gases pasado.
-Papeles de la emisora en regla.
-Bidón de gasolina homologado.
-Bomba de llenado con re-circulación de gases.
-Casco ¡Por si las flys!.
-Volar a 500km de zonas habitadas.
-

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