miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Refused
... Para un novato como yo la emisora Futaba 4Ch (Skysports creo que se llama), varias personas me han aconsejado tirar a lo mas alto que me pueda permitir, pero realmente una emisora de 6 Canales se me va del presupuesto (almenos una de marca, no conozco mas...)
Bueno que me recomendais por el precio de una Skysports de esas? (Unos 120-130 euros aprox.). Tener en cuenta que como novato empezaria por un avion tipo Easy Star y demas...
Una ultima cuestion la Futaba esta de 4 canales es conectable al PC????

Gracias por la ayuda, un saludo!
Por cronico
Yo te recomiendo la que tengo yo Multiplex Picoline, es de 4 canales, pero se puede ampliar por poca pasta hasta a 7 canales, añadiendo deslizadores e interruptores. A mi me salio por 140 con receptor Multiplex Pico 5/6 y cristales en http://195.55.250.126/RC-SYSTEM/
La web no tiene los precios actualizados, llama por telefono y pregunta por Julio.
La Picoline es conectable a PC con cable de 5 pines a serie fabricado, o co cable USB suministrado por Multiplex aunque algo caro, Me imagino que la Skysport tambien. La Picoline puedes usarla con receptores compatibles con Futaba tambien, yo la tengo con un Feigao.

Salu2 :-)
Por cronico
Ah! la Picoline tiene inversores, mezclas de gas-profundidad, de alerones y para veleros con cola en V, combi switch para giros combinados de aleron y timon y posibilidad de ponerle el channel check para ver si tu frecuencia esta ocupada. para todo esto tendrias que comprar simplemente interruptores o potenciomentros adecuados, no tienen porque ser los de Multiplex, ya que son caros y ya esta, en eso consiste la ampliacion a 7 canales.

Por Refused
Gracias por los consejos Cronico, no conoceras por casualidad alguna otra emisora con caracteristicas similares a la Futaba o a esa Multiplex que me comentas tu, pero mas barata? No se GWS o alguna asi (No estoy seguro que GWS sea una marca inferior a las anteriores, pero por lo que he visto si son sensiblemente mas baratas)
Por cronico
Aqui tienes muchas baratas y hay alguna Futaba tambien, pero asegurate de que esten disponibles para la frecuencia 35, aqui tienes cristales compatibles Futaba http://www.himodel.com/en/rc_catalog/radios_44p1.php que te serviran para seleccionar la banda que quieras.
No te puedo recomendar mas que la Picoline y la Skysport que son las que he probado, me quedo con la Picoline, pero la Skysport tampoco esta mal, la Picoline tiene una cosa "mala" y es que para invertir los canales tienes que abrir la emisora, cosa bastante facil, lleva un sistema de cierre sin tornillos, una especie de cerrojos, por otro lado esta bien porque es dificil que cambies la inversion de servos accidentalmente, eso ya cada cual,..., desde luego en cuanto a posibilidades de ampliacion mejor la Picoline.
Del resto no te puedo decir nada ni a favor ni en contra, echa un ojo a ver, ahi hay buenos precios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!