miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gema
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, y mucho más nueva en esto de los helicópteros de rc. En fin soy novata !!!

Nunca he pilotado nada parecido pero con esto de ir al campo con el buen tiempo y ver a la gente metida en este hobby y que disfruta tanto, me ha picado la curiosidad y hoy he salido de la tienda con un Lamav3 por un precio de 160 euros.

Así, que estoy un poco nerviosa ¿he hecho bien? ¿qué tal va este helicóptero? ¿funciona bien? ¿algún truco para comenzar a intentar volarlo? ¿manuales en algún lado o videos?

Gracias a todos !!!!! y ya os contaré como me va !!!
Por JAMXAVI
Wenas, ante todo enhorabuena por iniciarte en este hobby, un consejo es que te informes primero bien en este foro de todas las dudas que tengas y todavia no intentes hacer volar el heli, por muxas ganas que tengas je je

Por ese precio yo me compre el HB CP2 completito y respuestos, pero sobre gustos colores, para iniciarte ya ta bien la cosa

Saludetes y buena suerte con el nuevo hobby!!... y sobre todo .. paciencia... je je
Por 1bi3
Hombre, como ya te han dicho... si hubieses mirado antes en el foro podrias haberte pillado el heli nuevo por 90€ (portes incluidos).

Lo suyo seria que pudieras conectar la emisora al PC y usar el simulador... pa empezar el FMS te vale (es gratuito).

Y paciencia... lee todo lo que puedas aqui en el foro, utiliza la opcion de busqueda y lee del post que hay sobre el Lama.

Salu2!!
Por peedpeed
Gema escribió:Nunca he pilotado nada parecido pero con esto de ir al campo con el buen tiempo y ver a la gente metida en este hobby y que disfruta tanto, me ha picado la curiosidad y hoy he salido de la tienda con un Lamav3 por un precio de 160 euros.