miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gema
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, y mucho más nueva en esto de los helicópteros de rc. En fin soy novata !!!

Nunca he pilotado nada parecido pero con esto de ir al campo con el buen tiempo y ver a la gente metida en este hobby y que disfruta tanto, me ha picado la curiosidad y hoy he salido de la tienda con un Lamav3 por un precio de 160 euros.

Así, que estoy un poco nerviosa ¿he hecho bien? ¿qué tal va este helicóptero? ¿funciona bien? ¿algún truco para comenzar a intentar volarlo? ¿manuales en algún lado o videos?

Gracias a todos !!!!! y ya os contaré como me va !!!
Por JAMXAVI
Wenas, ante todo enhorabuena por iniciarte en este hobby, un consejo es que te informes primero bien en este foro de todas las dudas que tengas y todavia no intentes hacer volar el heli, por muxas ganas que tengas je je

Por ese precio yo me compre el HB CP2 completito y respuestos, pero sobre gustos colores, para iniciarte ya ta bien la cosa

Saludetes y buena suerte con el nuevo hobby!!... y sobre todo .. paciencia... je je
Por 1bi3
Hombre, como ya te han dicho... si hubieses mirado antes en el foro podrias haberte pillado el heli nuevo por 90€ (portes incluidos).

Lo suyo seria que pudieras conectar la emisora al PC y usar el simulador... pa empezar el FMS te vale (es gratuito).

Y paciencia... lee todo lo que puedas aqui en el foro, utiliza la opcion de busqueda y lee del post que hay sobre el Lama.

Salu2!!
Por peedpeed
Gema escribió:Nunca he pilotado nada parecido pero con esto de ir al campo con el buen tiempo y ver a la gente metida en este hobby y que disfruta tanto, me ha picado la curiosidad y hoy he salido de la tienda con un Lamav3 por un precio de 160 euros.
Siento ser yo el que te lo diga...pero con un lama nunca podras volar en exteriores...y menos en el campo. Es un heli de interior. Tal vez en un patio sin ninguna brisa lo puedas volar...
Salu2.
Por Gema
Gracias a todos por contestar y por el ambiente tan agradable que teneis.

Sobre el precio, como decis lo puedo encontrar por 90 euros, pero supongo que serán compras por Internet y yo todavía no me fio mucho de eso aunque mucha gente lo use y no ocurra nada. Pero gracias de todas formas, ya que la diferecia de precio es abismal!!!

Por otro lado, cuando compré el heli, me dijo el de la tienda que de los modelos que se encuentran sobre ese precio todos eran para volar sin NADA de viento, por lo que supuse (quizá mal hecho) que para volar en exterior, en el campo tendrías que gastarte un dineral que para un principiante lo veo excesivo.

¿Existen otros modelos por el mismo precio que se puedan volar en exterior sin problemas? ¿Es por cosa del peso por lo que no se puede? ¿y si pones algo que pese? (lo siento si digo burradas XDDDD).-
Por Gema
[quote="1bi3
Lo suyo seria que pudieras conectar la emisora al PC y usar el simulador... pa empezar el FMS te vale (es gratuito).
Y paciencia... lee todo lo que puedas aqui en el foro, utiliza la opcion de busqueda y lee del post que hay sobre el Lama.
[/quote]

Ahhh!!! sobre esto tenía una duda.

El de la tienda me dijo que se podía conectar al ordenador porque la emisora lo permite y así poder practicar antes de estamparlo con una pared (cosa que me motivó más a comprarlo porque te ahorras dinero a la larga). Lo que no sé es si mi ordenador lo tiene que permitir. Es un ordenador normalucho y corriente.
Por CHaRLyTo
Primero ehorabuena por iniciarte en el hobby GEMA, y segundo que da gusto ver como tambien las chicas les llama la atención esto.

Con respecto a lo de exteriores, yo lo vuelo casi cada noche en el parque que hay en frente de mi casa, lo hago por la noche a partir de las 10 que no hay viento, la única premisa que tienes que tener es que no haga nada de viento, por el resto ningún problema, la emisora tiene alcance suficiente como para alejarlo 100 metros y poder traerlo sin problemas.

Saludos y ya irás contando.
Por Gema
Gracias por la idea, la verdad es que no había pensado por la noche y tiene que estar bien y poquito viento.

¿Es raro que haya chicas? :oops: jajaja Animar a vuestras amigas que es muy divertido !!!!! yo se lo recomiendo. Lo malo va a ser cuando tenga que reparar algo que no somos muy manitas por lo general.... pero todo se aprende.... :lol:

Saludos a todos.-
Por Zeratul
Gema escribió: ¿Es raro que haya chicas? :oops: jajaja Animar a vuestras amigas que es muy divertido !!!!! yo se lo recomiendo. Lo malo va a ser cuando tenga que reparar algo que no somos muy manitas por lo general.... pero todo se aprende.... :lol:

Saludos a todos.-
Jajajaja, ¿que si es raro? estaba hablando con un amigo de helis y RC en general, y una de mis "amigas" se quedo asi :shock: y dijo: "sois unos crios" :roll: y no veais las de "alabanzas" que me hechan mi hermana y mi madre cuando me ven con el bicho XD
Por vcd39
Enhorabuena gema, el lama es muy buen heli para empezar en este hobby, se vuela enseguida con un poquito de practica, y como te han dicho los compañeros, sino hace viento lo podras sacar a la calle.
tiene la ventaja de que puedes practicar a cualquier hora con él en el salon de tu casa (alguno ha dicho que hasta aprovecha el momento del cuarto de baño para darle un vuelo :wink: ), o sea que imaginate lo fiable que es.
Por Gema
Buenos días a todos. Una pregunta.

Como ya sabeis compré el lamav3 de e-sky. Pero acabo de ver otro que cuesta 10 euros más (mínima diferencia) y se llama "Lama V doble rotor combo".

¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Lo cambio? Todavía tengo el mio sin estrenar porque primero hay que formarse.... Aconsejarme que estoy echa un lio !!!

Gracias !!! y que se os de bien el día. A los que kurreis, que se os pase pronto, y a los que no ¡¡ ir a la piscina y dejar el ordenador !!
Por CHaRLyTo
Hola Gema,

De entre estos tipos de helis, hay dos muy fiables, uno es el que te has comprado tu, y el otro es el XRB de HIROBO, pero no vale 10 euros más, está sobre los 300€.

Tranquila que has acertado con la compra, de este tipo de heli, el de HIROBO es el mejor y despues va el de ESKY, así que acertaste.

Saludos y que lo disfrutes, pero que es eso de tenerlo aún sin estrenar.
Por Gema
Jajajaja es que tengo que saber qué hacen las palanquitas.. jajaja

Oye y te juro que lo he visto por 169.99 euros: incluye emisora proporcional, batería lipo de 7,4v, cargador, equilibrador y fuente de alimentación. El lama v3 me costo 160.00.

Ahora bien, no sé si quedan existencias porque por lo que veo está genial de precio.

¿Por lo visto me pillo mejor ese no?
Por Gema
Vale, lo siento, me he equivocado.

El precio es de 170 euros, pero la marca no es Haribo, es daymatoys. Claro, ya la cosa cambia ¿verdad?. Lo siento que no me fije en la marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!