miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isai
Esat es mi nueva joya, la piper cherokee. Sabe alguién cuál es su comportamiento en el aire?
Adjuntos
che.JPG
Por Superman
se ve genial, aunque unas fotillos mas le darian mas brillo :lol: :lol: :lol:
Por robertogarblan
tengo un compañero de vuelo que tiene uno, le va fantastico, es muy docil
pasaras muy lindos momentos con el
Por walkera05
wenas , pues en mi club hay una piper cherokee igualita , a parte de ser preciosa tiene un vuelo muy real y es noblota .En el atrerrizaje se comporta muy bien.
espero que cuando lo vueles , metas alguna fotillo en este hilo , para verle de nuevo en vuelo .
un saludo.
Por isai
Ya la he volado y sólo tengo una palabra para describirla..ALUCINANTE. Su vuelo además de ser muy noble, para ser un ala baja, en el aterrizaje se pega al suelo, algo bueno ya que en mi campo de vuelo suele haber siempre viento y a diferencia de otros aviones que entraban un poquito rápido en pista y con el viento se les hacía muy difícil el aterrizaje ésta parecía tener un imán que la atraía contra la pista. Ya os pondré fotos de esta joya en pleno vuelo.

Un saludo a todos y buenos vuelos!!
Por Vichu
Este domingo un compañero de club estreno una igual que la tuya y como comentas, vuela muy bien y sobre todo en cuanto las ruedas tocan tierra se queda pegado al suelo.

Saludos..
Por pedrin
hola te importaria darme algunos datos , casa del modelo ,motor ,helice, servos etc, me ha GUSTADO MUCHO , pues quiero una saludos
Por be water my friend
Yo por mi parte te puedo decir que rompí una igualita en su segundo vuelo y no tengo más que decirte que me encantó los dos vuelos que pude hacer con ella, es muy noble y muy rápida también, al menos con el tt 46 que yo le tenía puesto, después de soltar el entrenador de ala alta y coger esta, me pareció un cohete, pero es cierto, se pega al suelo en el aterrizaje que es una gozada, no te asustes, la mia la rompí por una mala carga de baterias, espero que la disfrutes lo que yo no pude.
Un saludo
Por isai
pedrin escribió:hola te importaria darme algunos datos , casa del modelo ,motor ,helice, servos etc, me ha GUSTADO MUCHO , pues quiero una saludos
El motor es un tt46, servos Futaba 3001, este avión es la PIPER CHEROKEE de HANGAR 9 lo puedes encontrar en varias tiendas o pedirlo en www.todohobby.net. El avión si que es un poco rapido pero en los aterrizajes es muy noble cosa que se agradece ya que vengo de un entrenador de ala alta y no estoy acostumbrado (por ahora) a los aviones muy rápidos. Espero haberte ayudado y ya sabes no olvides poner la foto cuando la tengas. Un saludo a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!