miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barney
Hola a todos
Yo tengo aviones y un par de helis, y el otro dia buscando piezas por ebay me encontre con esto
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... egory=2564
No tengo ni la mas remota idea de barcos, lo unico la electronica.
¿Que os parece este barquito?¿Hay opciones mejores por precios similares?
LLeva un 540, pero como yo soy de aviones electrico, no tardaria mucho en caer un brushless con su correspondiente variador:¿Cuantos elementos lipo aguanta el 540?supongo que dos¿De que consumo estamos hablando con un brushless y 3-4 elementos lipo?
Un saludo
Por jaden
hola barney

la verdad esque tiene muy buena pinta por solo 100 dolares y en casa.
te puedo decir que el amigo "siderc" se compró esa misma lancha en ebay y cuando el se la compró supongo que será una buena compra.
creo que todavia no la ha montado
puedes hablar con el aqui con mp´s o bien en el foro de su club llamado club nautico aragonés.
por mi parte no te puedo aconsejar porque yo uso motores termicos,pero me parece muy buena oferta por unos 80E portes incluidos,el casco es de calidad en fibra de vidrio,y por so que se ve,se debe de poder tunear bastante

un saludo
Por sukoi
el acabado parece bueno, pero yo le cambiaria la refrigeracion, cuatro vueltas de tubo de aluminio, si se te aflojan y le intentas dar caña, no te van a refrigerar nada, mira en microlanchas como hace el tema de la camisa de agua el pirata, es mucho mas efectivo al tener mayor superficie de contacto del agua al motor, los elementos mecanicos ( tiimon de direccion con toma de agua en eluminio, regulable en altura y angulo, la bocina y caja estanca son bastante deseables.

luego ya la tunearas con brushless o lo que quieras :twisted:

saludos
Por barney
O sea que como base para tener algo para sacarlo de vez en cuando, no es mala compra.
Que consumos se tienen en barcos de este tipo??Es que en aviones si se mas o menos en que rango de corrientes estas, pero por lo que parece aqui se disparan bastante.
Por jaden
hola barney

el consumo electrico en lanchas,como ves,se dispara porque la helice tiene que vencer el roce con el agua que es mucho.
y si,parece muy buena opcion para estrenarse en este mundillo de las lanchas.
no obstante,insisto,antes de que la compres,habla con el amigo siderc,no te arrepentirás

hasta otra
Por siderc
hola a todos la verdad q esa lancha me la compre tambien para meterle un brushless,el caso esque se lo puse y eso era incontrolabre,creo q el casco no es mas adecuado para un escobillas.Pero vamos como tengo tantas lanchas no tengo tiempo para dejar todas bien a punto,asi q aun me queda x probar mas ese casco,el precio no es nada malo asi q tampoco pierdes mucho aunque si te gusta mucho los cascos en v y no te importa gastarte un poco mas tienes unas cuantas en http://equipoolea.com/CAS2.html,la mosquito seria una buena opcion lo malo q viene sin montar,pero tampoco es dificil,y con lo q te cuesta la otra con los portes esta casi te sale mejor,ademas de ser de mejor calidad y q pesa menos.si tienes alguna duda de como comprar en olea mandame un privado.un saludo a todos y en especial a mi amigo jaden

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!