miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juani
Hola señores foreros me gustaria que por favor alguien me pueda dar su opinion o si lo tiene que tal le va sobre este modelo que me ha encantado, cualquiera informacion sera mas que agradecida saludos y espero vuestras savias respuestas por que en el tema veleros soy novato gracia.
P1001_1-3188.jpg
P1001_1-3188.jpg (7.3 KiB) Visto 1130 veces
Última edición por juani el Vie, 07 May 2010 0:03, editado 5 veces en total.
Por hettar
El Arcus de Robbe, lo tiene un amiguete medio montado. Ahora mismo no te podria decir nada.
Por Juande
A mi me gusta la estampa, y se lo he visto volar a gente que sabe mucho de veleros.
Lo que me parece fuera de lugar es el precio, por eso no me he lanzado a por uno, puedes hacerte con buenos veleros de fibra por lo que piden por este corcho, que los Sres. de Robbe tienen que ser conscientes que por muy bueno que les haya salido es un corcho.
Un saludo,
Juande
Por roblej
Este ya trae motor, variador y los servos puestos y cableados. A lo tonto, eso es un mínimo de 60€ a descontar, o según como sean los servos, hasta 100€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!