Hola Morpheo, bajo mi modesta opinión creo que deberias:
1º quitar la extensión del escape y poner sólo la de color lila.
2º ese cable del receptor (antena) parece estar muy tensado y donde la sujetas no me gusta para nada.
3º las escuadras de alabeo han de estar algo aproximado a 90º cuando el horn del servo de alabeo esta a 180º (No se si me explico). Las varillas que salen de las escuadras de alabeo que van al plato;son de la longuitud que te dicen las instrucciones, y creo mucho que las varillas que van de las escuadras al horn del servo son más largas de lo que deben medir; de ahí que las escuadras no estén más levantadas. MIra el dibujo de las instrucciones para saber lo que te quiero decir..
4º creo que desde el centro del tornillo de la leva del servo a la bola de la rótula hay más de 10,5 mm que es lo que te dicen las instrucciones.
5º la leva de servo del gas y la del carburador no están paralelas y la apertura no será lineal.(al menos me lo parece).
6º el trozo de tubo de combustible que va del depósito pequeño al depósito grande córtalo un poco más.
Son mis apreciaciones a ver si alguien más dice la suya. un saludo y te ha quedado muy bien, ahora a volarlo.
Albert el tuyo también está guapo, más con ese rotor todo en aluminio. Un saludo.
En horas bajas..
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache