miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Espero vuestras criticas asi como vuestros consejos,esta montado y pintado sin mas ayuda que la prestada por vuestros post.
Ya e empezado a hacer estacionario solito y poquito a poco.
Un saludete.
Adjuntos
HELI 006.jpg
HELI 005.jpg
HELI 004.jpg
HELI 002.jpg
HELI 001.jpg
Por BoezA
Mu wapo, sobre todo la abejita esa, jeje
Un saludo
Por BoezA
Un saludo
Por BoezA
Un saludo
Por Eduard
Muy guapo, me gusta, lo que pasa :lol: que tendrias que haberlo pintado cuando tuvieses un poquito mas de experiencia, lo digo sin animo de ofender, por que alguna ralladita se podra llevar facilmente 8) .
Lo que si que no pondria es la extensio de la salida del escape, puede que no te valla igual.
Saludos.
Por trinitron
pienso igual que eduard, quita la extension del escape y dejala corta.
Por Albert Navarro
pues el mio, a falta de repintar las aletas no ha quedado tanchulo pero me mola, tb me falta pintar la cabina de negro.

saludos
Adjuntos
DSC01204.JPG
DSC01203.JPG
Por JULIAN
:D Hola Morpheo, bajo mi modesta opinión creo que deberias:

1º quitar la extensión del escape y poner sólo la de color lila.

2º ese cable del receptor (antena) parece estar muy tensado y donde la sujetas no me gusta para nada.

3º las escuadras de alabeo han de estar algo aproximado a 90º cuando el horn del servo de alabeo esta a 180º (No se si me explico). Las varillas que salen de las escuadras de alabeo que van al plato;son de la longuitud que te dicen las instrucciones, y creo mucho que las varillas que van de las escuadras al horn del servo son más largas de lo que deben medir; de ahí que las escuadras no estén más levantadas. MIra el dibujo de las instrucciones para saber lo que te quiero decir..

4º creo que desde el centro del tornillo de la leva del servo a la bola de la rótula hay más de 10,5 mm que es lo que te dicen las instrucciones.

5º la leva de servo del gas y la del carburador no están paralelas y la apertura no será lineal.(al menos me lo parece).

6º el trozo de tubo de combustible que va del depósito pequeño al depósito grande córtalo un poco más.

Son mis apreciaciones a ver si alguien más dice la suya. un saludo y te ha quedado muy bien, ahora a volarlo.

Albert el tuyo también está guapo, más con ese rotor todo en aluminio. Un saludo.
Por MORPHEO
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios q lejos de ofender,me alientan ya q no cuento con ninguna otra ayuda.Comprovare la medida de las varillas y pregunto,en q perjudica la estension del escape?
Por JULIAN
:D La extensión del escape perjudica en un peor funcionamiento del motor y aumento de su temperatura. Un saludo y a preguntar lo que haga falta.
Por vicente navarro rodrigo
enhorabuena, te ha quedado de vicio , ¿ lo has pintado a pistola o spray?si puedes dinos la tecnica que as empleado con la cabina , ¿ habias montado alguno antes. saludos
Por MORPHEO
Es la primera maquina q monto,y desmonto,por q te aseguro q algunas cosas las e tenido q volver a desmontar para montar bien.Con la cabina la tecnica es sencilla,le meti una buena lijada,una mano de imprimacion para superficies de bajo agarre,otra nueva lijada y a pintar con espray para plasticos.Eso si primero los colores claros.
Tiene algunos fallitos, pero bueno e aprendido para la proxima.
Por corderon
enfunda los cables del heli para evitar posibles roces y sustos
Por Ferna7
Quedaría mejor con el rotor en alumino, verdad ?
Se notará la diferencia del plástico al aluminio?
Adjuntos
72CV6728.jpg
Por Marcel
Buenas,

Mi Raptor Todo Plastiquitos va de Vicio para hacer el Cabra :D ...

.Saludos, Marcel
Por JAUMETTDI
Marcel escribió:Buenas,

Mi Raptor Todo Plastiquitos va de Vicio para hacer el Cabra :D ...

.Saludos, Marcel
MARCEL, SOLO UNA CHAFARDERÍA. ¿ TU NO SERÁS EL QUE ESTABA EL PASADO SÁBADO CON LORENZO VOLANDO LOS T-REX EN EL CAMPO DE MIAMI-PLAYA?. SALUDOS.
Por Marcel
Buenas,

Pues me temo que no :( ...

Aunque un día de esos iré a vuestro Campo a pegar unos Vuelos, que quiero ver a Lorenzo en "Su Salsa" :wink: ...

.Saludos, Marecl.
Por JULIAN
:D Morpheo lo has volado ya o no .... Un saludo.
Por MORPHEO
Si julian,ya e intentado algun estacionario y bueno hay vamos.Comprobe las varillas y estan todas bien,de echo en las fotos del manual las escuadras se ven algo tumbadas,pero gracias por tus consejos.
Un saludo
Por saturndj
Se ve muy chulo el canopy y la abeja esta de muerte. Lo que le falta es una buena mano de laca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!