miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Buenas, vuelo actualmente un jabato de modelhob y estoy pensando en pasar a un segundo avión, de ala media, y he visto este que me ha encantado.
Quería que dieseis vuestra opinión.
Gracias.
motor: OS.46FX
Envergadura: 1.40 m
longitud: 1.30 m
peso 5.1 lb.
superficie alar: 610.4 sq.in
carga alar: 19.2 oz./ sq.ft (lo siento pero es que venía asi :? )
Hola Juancar:

No conozco el modelo, ¿quién lo comercializa?, pero tiene pinta de ser bastante cañero, y por tanto exigente en cuanto al nivel de vuelo necesario para volarlo; a ver si alguien lo tiene y nos puede aportar algo basado en "experiencia" y no en "apariencia". :wink:
Juancar escribió:Buenas, vuelo actualmente un jabato de modelhob y estoy pensando en pasar a un segundo avión, de ala media, y he visto este que me ha encantado.
Quería que dieseis vuestra opinión.
Gracias.
motor: OS.46FX
Envergadura: 1.40 m
longitud: 1.30 m
peso 5.1 lb.
superficie alar: 610.4 sq.in
carga alar: 19.2 oz./ sq.ft (lo siento pero es que venía asi :? )

Cola en V... perfil simétrico... alas en flecha... sin diedro... fuselaje super fino...... ejem... no creo que sea muy buena idea :? Quizas como 4º o 5º avión.... (tiene pinta de ser para 'hombres') :mrgreen:

Buscate un buen ala baja, noblote y predecible, fácil de ajustar sus recorridos y su CG. Por experiencia sé que tras el primer avión queremos correr mucho, pero a veces lo que hacemos es retrasar mas nuestra progresión.

Por lo demas, es precioso.
Por Sixto
Pues yo opino como el Boss, que conste que no lo conozco, no lo he visto ni en las revistas ni por internet, pero tiene pinta de tener un vuelo rápido, y aunque el jabato es un buen entrenador para eso :twisted: (No es una pava precisamente) yo creo que como segundo avión deberias optar por uno mas conservador.

De todas formas, comentanos algo mas, una dirección donde verlo, cuanto vale..etc...
Por Juancar
Suponía que me ibais a decir eso, pero es que el avión me ha encantadoooo!!! :D Tiene pinta de ser bastante cañero, pero como tiene ala media, me quedaba la esperanza de que tal vez...
En cualquier caso, el avión está basado en uno de un simulador, creo que el real flight, y lo ha hecho un individuo que creo que es ruso o de por ahi cerca, a juzgar por su nombre.

Entonces, que me recomendais? quiero un avión para hacer desde plano, no un kit, he mirado mucho y los únicos que me gustan son aviones tipo sukhoi, cap232, extra 300... estamos en lo de siempre, los aviones que nos entran por los ojos no son los que más nos convienen, por que todos estos son de ala baja y supongo que tampoco serán adecuados, no?

A ver si alguien sabe decirme donde puedo conseguir un plano de un avion que sea recomendable como segundo modelo, y que sea para un .46

Gracias por vuestra ayuda.
Por jordi navas
hola
yo hace tiempo monte desde plano un etrenador acrobatico de ala alta llamado climber del cual el plano lo vende la revista rcmodel.
y te puedo asegurar que aprendi muchisimo con ese avion y vole y vole y vole......hasta el punto de que el teton del ala estaba gastado.
yo te aconsejo esta opcion .mirate este tambien ski limbo max de hirobo es una buena opcion.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!