miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues nada que me he animado a ponerle un BL al easy, para ver que os parece. el anclaje del motor al easy lo he hecho con el plastico que se utiliza para esconder los cables de la electricidad en las casas, una vez atornillado el motor lo he pegado al fuselaje del easy con mucha cinta americana, ni siquiera lo he pegado, pero yo creo que aguantara.

Bueno si veis algo raro, por favor comentadmelo, el motor es un bl de himodel de estos baratos de 10 euros le he puesto un variador de 30A y la helice es una 5.5*4.5 hay otras mejores que me recomendeis? yo creo que como mucho podria llegar hasta 6*? porque no le queda mucho espacio para que toque ésta el fuselaje.

Bueno nada más lo dicho espero comentarios.

Saludos a todos

Jorge.-
Adjuntos
easy bl1.jpg
easy bl4.jpg
easy bl3.jpg
easy bl2.jpg
jorman30 escribió:Pues nada que me he animado a ponerle un BL al easy, para ver que os parece. el anclaje del motor al easy lo he hecho con el plastico que se utiliza para esconder los cables de la electricidad en las casas, una vez atornillado el motor lo he pegado al fuselaje del easy con mucha cinta americana, ni siquiera lo he pegado, pero yo creo que aguantara.

Bueno si veis algo raro, por favor comentadmelo, el motor es un bl de himodel de estos baratos de 10 euros le he puesto un variador de 30A y la helice es una 5.5*4.5 hay otras mejores que me recomendeis? yo creo que como mucho podria llegar hasta 6*? porque no le queda mucho espacio para que toque ésta el fuselaje.

Bueno nada más lo dicho espero comentarios.

Saludos a todos

Jorge.-
¿En concreto que brushless es, el modelo concreto por el tema de la helice? Por otro lado, no me gusta nada la inclinación del motor en el modelo. Me parece que al conectar motor hará "palanca" excesiva levantando el morro en exceso, nose si me explico bien.

Un saludo.
Por jorman30
Hola edit el motor es este: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_298.php

Según dice la pagina de himodel aguanta hasta una helice 8*4, pero claro esa no entra porque es demasiado larga.

En cuanto a lo que me dices del motor, piensas que deberia mover un poco la inclinacion del motor hacia abajo o hacia arriba?. Que tipo de resultado dará estando así? como todavia no lo he probado no se que tipo de empuje dará, pero si es verdad que ahora que lo has dicho lo veo un tanto raro.

Gracias.

Saludos
Jorge.-
Por SaNDaNieL
¿Cuanto pesa el easy con esas modificaciones?
Por EDYT99
jorman30 escribió:Hola edit el motor es este: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_298.php

Según dice la pagina de himodel aguanta hasta una helice 8*4, pero claro esa no entra porque es demasiado larga.

En cuanto a lo que me dices del motor, piensas que deberia mover un poco la inclinacion del motor hacia abajo o hacia arriba?. Que tipo de resultado dará estando así? como todavia no lo he probado no se que tipo de empuje dará, pero si es verdad que ahora que lo has dicho lo veo un tanto raro.

Gracias.

Saludos
Jorge.-
Yo lo pondria en inclinación la misma que tenia el motor original, creo que no es tanta hacia arriba como tu tienes o me lo parece a mi en las fotos. Nose es mi opinión.
Por jorman30
Publicado: Mie, 14 Jun 2006 11:35 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuanto pesa el easy con esas modificaciones?
San Daniel, pesa en total 800 mas o menos, llevo lipos pero otra cosa será cuando le ponga las NmH, pero vamos con el otro motor el 400 iba bastante bien con el pack de nmh, ahora supongo irá mejor.

Saludos.-

Jorge.-
Por jorman30
Pos vaya, me has dejado chafao por completo. De todas formas lo probaré y ya os contaré. Javier dices que este BL tiene fuerza pero que no empuja, entonces que BL me recomiendas? el que tiene puesto de himodel tiene 1750KV, uno con más KV?. Estoy pujando por este:

http://cgi.ebay.es/Brushless-motor-WALK ... dZViewItem

Este piensas que iria mejor?, o cual? sé que tendria que hacerle algun apaño para la bancada del easy, pero no habrá problemas, ya me buscaré alguna solución.

Saludos y muchas gracias por las aclaraciones.

Jorge.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!