- Mié, 14 Jun 2006 9:37
Pues nada que me he animado a ponerle un BL al easy, para ver que os parece. el anclaje del motor al easy lo he hecho con el plastico que se utiliza para esconder los cables de la electricidad en las casas, una vez atornillado el motor lo he pegado al fuselaje del easy con mucha cinta americana, ni siquiera lo he pegado, pero yo creo que aguantara.
Bueno si veis algo raro, por favor comentadmelo, el motor es un bl de himodel de estos baratos de 10 euros le he puesto un variador de 30A y la helice es una 5.5*4.5 hay otras mejores que me recomendeis? yo creo que como mucho podria llegar hasta 6*? porque no le queda mucho espacio para que toque ésta el fuselaje.
Bueno nada más lo dicho espero comentarios.
Saludos a todos
Jorge.-
Bueno si veis algo raro, por favor comentadmelo, el motor es un bl de himodel de estos baratos de 10 euros le he puesto un variador de 30A y la helice es una 5.5*4.5 hay otras mejores que me recomendeis? yo creo que como mucho podria llegar hasta 6*? porque no le queda mucho espacio para que toque ésta el fuselaje.
Bueno nada más lo dicho espero comentarios.
Saludos a todos
Jorge.-
Quien tiene deseos observa sus limitaciones, quien no tiene deseos observa sus perfecciones.
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner