miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola,,a ver q os parece este 600 electrico,,,vuela muy bien,,,lleva el motor de serie y el variador con el kit,,,la verdad q se le ve muy buena pinta,,,,lo unico malo q le veo esque vuela con 8s,,,,,y eso seria un problemilla para pillar lipos,,,en la pagina teneis un video del heli y fotos,,,,

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=7808

saludos
Por bacardis
aterrizar la toma contacto la hace igual que yo :D , voy por buen camino

(el heli una virgueria al empezar que se levanta un poco que hace coger revoluciones sin moverse :D)
imagine 50 escribió:hola,,a ver q os parece este 600 electrico,,,vuela muy bien,,,lleva el motor de serie y el variador con el kit,,,la verdad q se le ve muy buena pinta,,,,lo unico malo q le veo esque vuela con 8s,,,,,y eso seria un problemilla para pillar lipos,,,en la pagina teneis un video del heli y fotos,,,,

saludos
Por esos precios yo mejor me pillaba un TRex600 mejete. Es ir a lo seguro.
Salu2.
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:hola,,a ver q os parece este 600 electrico,,,vuela muy bien,,,lleva el motor de serie y el variador con el kit,,,la verdad q se le ve muy buena pinta,,,,lo unico malo q le veo esque vuela con 8s,,,,,y eso seria un problemilla para pillar lipos,,,en la pagina teneis un video del heli y fotos,,,,

saludos
Salu2.
http://www.modefosheli.com/inc/sdetail/95175
sale al mismo precio k el rex practicamente.
lo unico malo k le veo es k como siempre,solo hay un distribuidor en españa,con lo k te condenan a comprar fuera siempre. :evil:
el heli,volando,es bastante mejor k un rex.mas noble y siempre da la impresion de ser mas ligero k el rex al ejecutar las maniobras ''antes'' k los demas.
en nitro,una de las mejores makinas del mercado.a ver como les sale el E.
otra cosa k tienen estos trastos es k con menos de 8s no se ''menean'' como esperamos.hoy en dia las baterias han bajado mucho,pero aun asi,petar una lipo de 8s en una caida no hace gracia.aun recuerdo en esos inicios,baterias de 6s a 300 euros k te duraban 3 vuelos si las estrujabas mucho. :evil: .
saludos y poco viento.
Por Txiki
estoy con peedpeed.para pillarme un night 600 me pillo el trex600..
hay infinidad de motivos....por lo menos para mi...
saludos
txikarron escribió:estoy con peedpeed.para pillarme un night 600 me pillo el trex600..
saludos
te importaria enumerarlos???
saludos y poco viento.
Salu2.[/quote]
sale al mismo precio k el rex practicamente.
lo unico malo k le veo es k como siempre,solo hay un distribuidor en españa,con lo k te condenan a comprar fuera siempre. :evil:
el heli,volando,es bastante mejor k un rex.mas noble y siempre da la impresion de ser mas ligero k el rex al ejecutar las maniobras ''antes'' k los demas.
en nitro,una de las mejores makinas del mercado.a ver como les sale el E.
otra cosa k tienen estos trastos es k con menos de 8s no se ''menean'' como esperamos.hoy en dia las baterias han bajado mucho,pero aun asi,petar una lipo de 8s en una caida no hace gracia.aun recuerdo en esos inicios,baterias de 6s a 300 euros k te duraban 3 vuelos si las estrujabas mucho. :evil: .
saludos y poco viento.
hola..estoy totalmente de acuerdo contigo,,,,,yo este heli lo veo mejor q el trex(y mira q yo soy de align ehh,,jeje),,pero lo veo con mas soltura a la hora de volar,,aparte de eso,,como tu comentas el glow es toda una makina del 3D,,por lo cual este no debe ser menos.....el precio mas o menos sale parecido al trex 600 ,,,,,en fin,,yo creo q este 600 puede dar mucho q hablar de el..

saludos
si hablo honestamente...aling no es mi mejor eleccion.
para mi modesto entender,en una hipotetica lista,aling seria penultimo,solo superado por el Raptor. :shock:
el extreme 50,el knight e incluso el ely-q estan por encima,o en cualidades de vuelo algunos,y otros por materiales.todo esto es si hablamos de glow.
en electrico no hay mucha eleccion en ese apartado(por el momento).
tenemos los logos,los rex,y algo de thunder k apenas se ve.ahora parece k hay un despertar de algunas firmas en este sentido.rjx hablaba de un electrico y ahora este, de compass model.
pero por desgracia para los españolitos,aki lo k manda ya sabemos todos lo k es.si no tienes un rex,lo de los recambios se complica bastante.eso es lo k me tira para atras a la hora de tener el heli k me gustaria,k desde luego,no seria aling.
saludos y poco viento.
Por Txiki
zabandija escribió:
txikarron escribió:estoy con peedpeed.para pillarme un night 600 me pillo el trex600..
saludos
te importaria enumerarlos???
saludos y poco viento.
pues si te puedo decir alguno..
en el video del night 600 E..sale con flybarless y a 8s si no me equivoco..asi claro q se tiene q mover bien,al igual q si le metes flybarless al trex600 y 8s,ya cambia la cosa...
yo hoy por hoy esta claro q me inclino hacia los mikado..pero entre el compass night y el trex 600 me quedo con trex por lo mas importante y a parte q ya lo mencionais,los recambios son mas economicos y mas a la mano,por lo menos en spain..
yo e tenido la suerte de ver un trex600 con flybarless y buena electronica y tela como va de bien....
pero q conste q esta guapo el night 600 pero mi opinion es esa,tampoco e visto ninguno en directo para comparar...
saludos
Por imagine 50
hola,al final siempre hechanos la excusa a q los recamios de align estan mas cercanos,,q si esto q lo otro,,pero al final (yo por lo menos)por ahorrarme unos euros siempre compro fuera y seria lo mismo q con los recambios de cualquier otro heli q no fuera align,,,sea como sea la cosa,,al final muchos acabamos con align,,no sera tan malo :wink:

psdt:en un evento mundial,,de cada 10 helis 8 glow son align,,,,y no los (trabajadores de align)si no los propios hobbystas compitiendo en categorias inferiores...por algo sera..digo yo.

de todas formas este 600 me parece muy muy buena opcion en la lista de los 600,y muy competitivo con sus rivales...ya iremos viendo como se van moviendo en el mercado...

saludos
Por Dvm
Muy buenas, yo simplemente pienso que la labor de Align a nivel comercial y marketing es acojonante puesto que sin ser un gran heli (no digo que sea malo yo tengo uno) pues se han hecho con el mercado y eso es palpable, los combos, OS les fabrica los motores (hasta la fecha a nadie mas), palas, escapes, repuestos a precios razonables y luego si no estas muy contento pues tienes todo un mundo de Upgrades para que sigas dejándoles la pasta (que para eso estan las empresas para ganar) que por otro lado no te gusta su imagen, pues nada tropecientas mil canopys a tu disposicion tubos de colorines etc,etc etc, ¿ que otra marca a día de hoy te ofrece esto?.......... como digo la labor de Marketing acojonante........... Yo tengo un 600 N Pro y estoy contento con el (no hago animaladas) pero e de reconocer, que pensando solo en el 3D el Knight es mucho mas ágil, en ese caso yo no solo pensaba en 3D y por eso me decidí por Align. Saludos y espero no haberos aburrido.
Por imagine 50
Dvm escribió:Muy buenas, yo simplemente pienso que la labor de Align a nivel comercial y marketing es acojonante puesto que sin ser un gran heli (no digo que sea malo yo tengo uno) pues se han hecho con el mercado y eso es palpable, los combos, OS les fabrica los motores (hasta la fecha a nadie mas), palas, escapes, repuestos a precios razonables y luego si no estas muy contento pues tienes todo un mundo de Upgrades para que sigas dejándoles la pasta (que para eso estan las empresas para ganar) que por otro lado no te gusta su imagen, pues nada tropecientas mil canopys a tu disposicion tubos de colorines etc,etc etc, ¿ que otra marca a día de hoy te ofrece esto?.......... como digo la labor de Marketing acojonante........... Yo tengo un 600 N Pro y estoy contento con el (no hago animaladas) pero e de reconocer, que pensando solo en el 3D el Knight es mucho mas ágil, en ese caso yo no solo pensaba en 3D y por eso me decidí por Align. Saludos y espero no haberos aburrido.
hola,,,tienes toda la razon es lo del marketing de align,,,,,la verdad es que se ocupan muy y mucho de su publicidad,,,por la parte de los motores,,,ahi ya no lo se yo,,pero si q todo aquel monta un motor align,,dice q es un OS con el nombre de align,,osea q tendras toda la razon....

en fin,,,a ver si alguien nos aporta algun dato mas del KNIGHT 600E,,,,q ami la verdad q me parece un heli muy interesante,,y mas viniendo del hermano del glow q como tu bien dices es toda una makina para el 3D...

saludos
Saludos desde Venezuela, en estos días abrí un post sobre el Compass Atom 500 vs el Aling Trex 500, saben aquí en Venezuela la marca que manda es Aling, le sigue muy de cerca la Thunder Tiger las demas marca bueno pues casi no existen, porque son las marcas que las tiendas especializadas en Venezuela venden, casi no distribuyen otra marca, por no decir que es nula la venta de otras marcas que no sean aling y thunder tiger, aparte de eso vivimos una realidad bien diferente a la de otros paises por ejemplo España, nosotros estamos en lo que aquí llamamos un control cambiario que no nos permite acceder a todos lo dolares que queramos solo a un cupo especifico por año, son cuestiones del gobierno que no vienen al caso, yo actualmente estoy volando un TT mini titan e325 SE, y me acabo de comprar el Atom 500 de la compass (estoy esperando servos, gyro y baterias), ustedes creén que en las condiocnes actuales en mi pais es logico que yo haya comprado un heli sin garantia de repuestos cerca?, pues no, porque es seguro que tendre que importar todos los repuestos a la hora de que el heli caiga, pero yo siempre pienso que uno debe tener en este hobby lo que a uno le gusta lo importante es volar, volar como a uno le gusta y con el equipo que uno quiere siempre y cuando lo pueda tener logicamente, pero yo compre el atom 500 por que era el heli que queria el que me gustaba, por cierto le compre unos crash kit y algunos otras cosas para no tener que importar los repuestos... a donde queria llegar con esto es que si te gusta ese heli el Compas Knight 600 E solo te puedo decir lo que he visto y leido en foros en ingles , (Es una verdadera Bestia) dicen que es tremendo heli y muy agil yo no lo he visto volar en vivo pero si he visto al atom 500 y te puedo decir que la calidad de piezas por lo menos en el atom 500 es muy superior a la de un Trex 500, en el Knight 600E creo que hay una version en 6s para un vuelo mas sport, el motor es de menos revoluciones en esa version y el esc es de menos amp, ahora bien la eleccion siempre es de cada quien, pero en humilde y sin mas nada que decir no te pares por lo de los repuestos solo elige lo que mas se ajuste a tus necesidades, aling o compass los dos son buenos pero como e dicho cada quien elige lo que le guste, saludos...
Por chelmon
Yo compre un trex 600 y luego un Logo 600 para compararlos. Objetivamente lo unico que puede marcar la diferencia entre los distintos helis es el peso. Luego que si carbon, plastico, mas o menos rigido, mejores o peores rodamientos, y demas diferencias de los kits ya son cosas menores asumiento calidad similar. El heli este pesa 3,6 kilos (posiblemente no el del video, sino que se refieren al peso maximo). Tanto el trex 600 como el Logo 600 con lipos de 800 gramos estan en torno a los 3,2-3,3 kilos.

La diferencia mayor la va a marcar la electronica que le metas. Con un buen variador, motor y lipos cualquiera de estos helis tira bien. Que sea flybarless tambien marca diferencias para bien y para mal. Y luego esta lo de los dedos, eso si que marca diferencias :wink:

Al final un heli es una maquina que tiene que pesar poco y mantener las vueltas constantes por muchas perrerias que le hagas. Mas potente cuanto menos peso y mas vueltas (las vueltas tienen un limite claro)

El video es dificil de creer que sea con el variador HW 70. Y con el Phoenix creo que solo si las lipos son muy buenas, si no se cae de vueltas a los 2 minutos de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!