- Jue, 20 Ago 2009 3:16
Saludos desde Venezuela, en estos días abrí un post sobre el Compass Atom 500 vs el Aling Trex 500, saben aquí en Venezuela la marca que manda es Aling, le sigue muy de cerca la Thunder Tiger las demas marca bueno pues casi no existen, porque son las marcas que las tiendas especializadas en Venezuela venden, casi no distribuyen otra marca, por no decir que es nula la venta de otras marcas que no sean aling y thunder tiger, aparte de eso vivimos una realidad bien diferente a la de otros paises por ejemplo España, nosotros estamos en lo que aquí llamamos un control cambiario que no nos permite acceder a todos lo dolares que queramos solo a un cupo especifico por año, son cuestiones del gobierno que no vienen al caso, yo actualmente estoy volando un TT mini titan e325 SE, y me acabo de comprar el Atom 500 de la compass (estoy esperando servos, gyro y baterias), ustedes creén que en las condiocnes actuales en mi pais es logico que yo haya comprado un heli sin garantia de repuestos cerca?, pues no, porque es seguro que tendre que importar todos los repuestos a la hora de que el heli caiga, pero yo siempre pienso que uno debe tener en este hobby lo que a uno le gusta lo importante es volar, volar como a uno le gusta y con el equipo que uno quiere siempre y cuando lo pueda tener logicamente, pero yo compre el atom 500 por que era el heli que queria el que me gustaba, por cierto le compre unos crash kit y algunos otras cosas para no tener que importar los repuestos... a donde queria llegar con esto es que si te gusta ese heli el Compas Knight 600 E solo te puedo decir lo que he visto y leido en foros en ingles , (Es una verdadera Bestia) dicen que es tremendo heli y muy agil yo no lo he visto volar en vivo pero si he visto al atom 500 y te puedo decir que la calidad de piezas por lo menos en el atom 500 es muy superior a la de un Trex 500, en el Knight 600E creo que hay una version en 6s para un vuelo mas sport, el motor es de menos revoluciones en esa version y el esc es de menos amp, ahora bien la eleccion siempre es de cada quien, pero en humilde y sin mas nada que decir no te pares por lo de los repuestos solo elige lo que mas se ajuste a tus necesidades, aling o compass los dos son buenos pero como e dicho cada quien elige lo que le guste, saludos...
ATOM 500, Gyro Inertia RC 860/Hyperion Atlas DS20 GMD, servos 9650 x 3, Ar6200 (Tremendo Heli)
Mini Titan E325 SE, Gyro 401/9257, servos Hitec HS 56HB x 3, AR6100E (A Velocidad Crucero jejeje)