miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy dudando entre el Aerohawk y el Cupid. Por aquello de que de momento quiero la mínima complejidad posible. El cupid completo con maletita y todo me lo deja Nicolás de ElectricosRC en 285. Del Aerohawk
me toca las bolas que la emisora viene en 40MHz y no puedo usar la mía.
Además, el que tenga otra emisora aunque cutre me gusta a ver si lío al crío con los helis porque los aviones no le van demasiado.

¿No sé, como lo veis?
Saludos.
Manés
Por MIGUEL
hola soy Miguel:
Si quieres mi opinion personal, no te compres ninguno de los dos, el cupid es un clon del aerowalt, con lo cual es el mismo heli, y van fatal, tienes que hacerle bastantes modificaciones para que te funcione y la electronica es malisima, y empiezan a fallar de cola, sobre todo el motor de cola..........Si no quieres problemas y disfrutar desde el principio comprate el caliber de Kiosho, es el mejor, o un dragon fly, o un piccolo, son los helicopteros de iniciacion mas estables que hay en el mercado.El caliber es mas caro pero a la larga te sale barato te lo aseguro......Buen comienzo de año para ti y los tuyos.....Miguel
Por MIGUEL
hola soy Miguel:
Si quieres mi opinion personal, no te compres ninguno de los dos, el cupid es un clon del aerowalt, con lo cual es el mismo heli, y van fatal, tienes que hacerle bastantes modificaciones para que te funcione y la electronica es malisima, y empiezan a fallar de cola, sobre todo el motor de cola..........Si no quieres problemas y disfrutar desde el principio comprate el caliber de Kiosho, es el mejor, o un dragon fly, o un piccolo, son los helicopteros de iniciacion mas estables que hay en el mercado.El caliber es mas caro pero a la larga te sale barato te lo aseguro......Buen comienzo de año para ti y los tuyos.....Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!