miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mams69
He visto en una tienda el Falcon 3d y me parece de lo mejorcito (quitarme la razon si no la tengo), por un precio de 400 Euros, luego en casa he visto en una tienda on line este heli por 209 precio muy asequible, creo yo. ¿Que os parece este heli y el precio?. Gracias.
Por aniretak
Hola amigo.
No te aconsejo, y te lo digo por propia experiencia, comprarte un Falcon 3D. Deja mucho que desear. Demasiadas holguras, es inestable, no hay manera de hacer un estacionario con el y tuve que retocar tanto el conjunto, fuselaje, soportacion de la cola, soportacion del tubo de cola, etc que la verdad...... comprar algo asi para sufrir.... no vale la pena. Un buen T-Rex o un buen Mini Titan te daran mas placeres que penas. Piensatelo y por un poco mas disfrutaras de lo que es autentico vuelo.

Salu2

Juan
Por aniretak
Hola amigo.
No te aconsejo, y te lo digo por propia experiencia, comprarte un Falcon 3D. Deja mucho que desear. Demasiadas holguras, es inestable, no hay manera de hacer un estacionario con el y tuve que retocar tanto el conjunto, fuselaje, soportacion de la cola, soportacion del tubo de cola, etc que la verdad...... comprar algo asi para sufrir.... no vale la pena. Un buen T-Rex o un buen Mini Titan te daran mas placeres que penas. Piensatelo y por un poco mas disfrutaras de lo que es autentico vuelo.

Salu2

Juan
Por mams69
El Falcon descartado, ok!.
El T-Rex 450 o el 600 (demasiado dinero), no vienen con electronica?, haber si me poneis algun enlace de verlo claro esto, sobre todo de precios. Gracias.
Por enrique_adn
Yo tengo el hdx 450 se. en este mismo foro tienes un post con mas detalles.

Todo en carbono y aluminio y unos acabados impresionantes.

En la web de helidirect sale por 299 dolares, pero yo lo he conseguido en subasta de ebay por 183€ puesto en casa.

echale un vistazo esta muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!