miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por plugin
Me uno a la pregunta!! Hace tiempo que estoy leyendo por aquí a ver si saco en claro que helicoptero comprarme. El que mas me atrae por su precio/calidad es el honey be cp2, pero no lo encuentro por las pocas tiendas que hay en mi ciudad, y en algunas de internet españolas está agotado. Ademas, estéticamente, la verdad no me gusta demasiado y el chasis me parece un poco aspartano.

El Falcon 3d si que lo he encontrado en varias tiendas de mi ciudad y la verdad es que la pinta está bastante bien. La construcción no es que sea una maravilla, pero tampoco vale como un T-REX. Información ha bastante poca y alguna que hay en este foro no se ponen de acuerdo si va bien o mal.

Y de recambios.... pues, por internet no he visto nada. En mi ciudad hay una tienda donde tienen bastantes y en las demás "dicen" (habría que verlo) que te los traen bajo pedido.

En fins... que me enrollo. Hola a todos y a ver si alguien nos dice algo más de este heli, que yo tb me estoy volviendo loco.

Chao!

P.D. En cualquier caso espero hacerme con mi heli y participas más en este buen foro!
Por pempas
Hola,

Yo tengo este heli y la verdad es que vuela de pm, es una pasada, pero el problema viene en los recambios, por aquí en mi zona no hay tiendas y para comprar me he tenido que ir a Hobby lobby...

Aunque he encontrado una tienda que prometen que tendrás piezas para esta marca, la tienda es http://www.piezasradiocontrol.es/ pero todavía no están abiertos, cuando abran ya veremos cuanta cosa tienen!

En cuanto a resistencia, menos las pu... palas que son una kk, lo demás está bastante bien.

Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!