miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
A ver, que os parece este heli FALCON 3D de Art-Tech:

http://www.art-tech.cn/english/index.asp

Ahora lo tienen en varias tiendas de Madrid, ¿lo conoceis?, hay alguien que lo tenga y nos de su opinion ?. Por 400 € te llevas el heli listo para volar pues trae:
- LiPo
- Giro
- Radio 6CH Tx/Rx
- Servos
- Motor Brushless
- cargador
-Taka-Taka
- CD con simulador de vuelo para PC
- cable para conectar la emisora al PC...

No es como un Trex pero bueno.. por el precio...

No se, tantas cosas que le meten, sera bueno ?
saludos...
Por spirovirop
no se que tal de bueno es,pero es una copia del zoom 400,y en comparacion con el precio a mí mi walkera 35 me salio con lo mismo por 205€,y es casi igual.mira a ver si alguien te dice si es mejor que el walkera pero sino no te merece la pena,busca uno y compara y el que mejor te parezca...

habla con alguien que haya tenido un falcon mejor antes de hacerme caso por que yo solo te puedo decir del mio.
Por sab-rc
kljb,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:00, editado 1 vez en total.
Por sab-rc
jbhvbn
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:00, editado 1 vez en total.
Por alesev
Hola,
puedes consultar este sitio. Cuidado que son libras chipriotas. 129=224 euros, mas envio. Te puede salir por unos 240-250.

http://www.jccsmart.com/eshops/shop/product.aspx?id=499

Por lo que he leido en otros foros, tiene problemas con el cardan de cola, por rotura de los dientes, muy debiles.

Saludos
Por spirovirop
es cierto,parece que al final rompe la transmison por que el rotor de cola para antes que el principal y en estos modelos (desconozco en otros)la cola y el rotor principal van siempre a la vez,yo tuve muchos problemas con la transmision por cardan en el mio y termine por cambiarla a correa pero yo tuve menos problemas a la hora de buscar un kit por correa para el mio por que buscando vi que era la misma que usa el zoom.

No tengo ni idea de si vale la del zoom para el tuyo,buscalo,pero seria un gran alivio para ti cuando vueles el saber que la transmision no se te va a romper tan facilmente,yo vuelo ahora mas tranquilo que al principio.

suerte y buenos vuelos
Por breogan
uhhhyyyy. que mal royo !
Ya me extrañaba a mi, a ese precio.
Pues nada, me voy a comprar un Trex 450 XL (que el presupuesto es pa' lo que da). :shock:

que Giro recomendais, el GY 401 ?, este trae bloqueo de cola ?
Yo tengo la electronica del Piccolo (Piccoboar Plus) con el Headinglock y va de maravilla en el piccolo V2.

Bueno gracias por las opiniones...
Saludos.

PD: lastima que las tiendas cierren en agosto... estoy impaciente.. . :lol:
Por MiKeRoToR
Hola breogan, pues yo tengo un falcon. Te cuento el bicho es bastante majo y vuela bastante bien (teniendo en cuenta que yo soy principiante claro) en vuelo normal, el problema que tiene bajo mi punto de vista es que es bastante fragil, la tornilleria es una full ... por no pasar a palabras mayores, pero puedes ir cambiandolo. He hecho con el unos 40 vuelos y al final petó el variador y el motor pillo un calenton del carajo, asi que por lo que me costaba me pille un trex450 de los primeros de segunda mano con mejor motor y variador y le monte la electronica del falcon... que tampoco es nada del otro mundo dicho sea de paso.
En mi opinion el bicho esta bastante bien pero si tienes presupuesto pillate un trex o algo q te aconsejen por aquí porque no tiene color, lo que pasa es q es bastante mas caro, ademas otra cosa es que de recambios aunq normalmente viene con un crash kit anda regular... pero tambien decirte que mi padre quiere empezar en esto y creo q voy regalarle uno, por lo facil q me resulto volarlo.
Bueno si necesitas algo mas me avisas, espero haberte ayudado un saludo.
Por breogan
Bueno, por fin alguien que habla bien (bueno... medio bien) del Falcon.
Yo pregunte ayer en una tienda de Madrid (Poly) y me dijeron que los repuestos los traen bajo pedido :? y eso no me gusto nada...nada porque a saber cuando llega la pieza que les pides, luego no esta el chico con quien hablaste y a empezar de nuevo.. un lio. Me imagino que el Trex como es mas comun (famoso) las tiendas tendran surtido o stock en el momento.

Saludos.
Por MiKeRoToR
Bueno yo también lo compré en Poly y un compañero que tambien tiene uno también lo hizo allí, este ultimo sufrió un sartenazo con la consiguiente rotura de piezas... puro de cola, eje, eje del rotor de cola palas y un pequeño etc... efectivamente los repuestos vinieron bajo pedido y tardaron un par de semanas, pero llegaron...
En mi humilde opinion, si vas a empezar en este mundo y lo vas a hacer sin emocionarte y empezar a hacer 3d al cuarto día con la consiguiente destrucción del bicho, es decir empezando tranquilamente este es un buen bichillo, pero si y sabes volar y lo que quieres es un electrico cañero, mejor buscate un Trex...
Un saludo
Por Extreme1971
Buenas, pues os voy a dar mi opinión sobre el Falcon 3d desde mi experiencia puesto que tengo uno (para el desguace), bien lo compré por
eso de que es barato y viene completo y demás, pero que es lo que ocurre?, pues que al final te gastas mucho mas dinero y no acabas de tener un buen heli, asi que al final acabé comprando un T-rex que este si que vuela bien, y el facon lo acabé arrinconando, asi que lo vendo para pieza para quien lo quiera, eso sí me sirvió de mucha experiencia para coger dedos a base de piñas claro, probé el T-rex y parece un bicho muy docil comparandolo, asi que la mejor opción sin duda es un T-rex. Saludos.
Por sab-rc
kjhvgv
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:01, editado 1 vez en total.
Por sab-rc
repetido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!