miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SPECIALIZED
Saludos a todos, la verdad es que hace tiempo que le vengo dando vueltas al tema del modelismo en general, tenía ganas de comprarme un coche o algo así, la verdad es que los helicopteros siempre me habían llamado la atención. El otro día vi por la tele el anuncio de un coleccionable de Planeta Agostini en el que te suscribes y poco a poco te construyes un helicoptero, te regalan un simulador y al final también te regalan el motor, también te facilitan la compra de la emisora. Suponiendo que todo sea según el precio que dicen al final sale todo por entre unos 300 y 400 euritos, sin contar el precio de la emisora. La criatura es de la marca Kiosho, de modelos no entiendo, tampoco estoy muy familiarizado con el tema, busco un hobby que me haga olvidar el ritmo de vida que llevamos y que me desestrese del curro, la pregunta es...¿Merece la pena este aparato? ¿Merece la pena intentarlo? ¿Merece la pena hacer volar un helicoptero? Seguro que sí, qué opinais vosotros? Saludos a todo el mundo y gracias por atenderme.
Por marcelg
Busca, hay otro tema sobre lo mismo en:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=5721

y bienvenido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!