miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Vuela muy bién, pero es super dificil de ajustar.
Antes te recomiendo un Trex.

Salu2
Por Antonio Diez spooky
Hola,
Para mi gusto, es de los pocos que vuela realmente bien de origen, sin cambiar nada. Yo diría que de los micros de paso colectivo que hay actualmente, es el mejor.
Ventajas: De origen vuela de vicio, y totalmente 3d. Es muy rígido, no cuesta apenas mantenerlo en estacionario, y todavía tiene un tamaño y un peso reducidos. Las piezas del kit son de calidad, el ajuste es perfecto, no hay que limar nada.
Además, es bastante resistente en golpes. :wink:
Desventajas: hay que montarlo perfecto, para que todo vaya como toca, o tardarás en hacer que la cola vaya fina. Es un montaje algo complicado, aunque no comparado con otros pasos variables.

Las piezas no son caras, un motor principal unos 12 a 15 euros, los piñones 2 por 5 euros. Lo único algo caro son las palas de carbono, 38 euros, eso si son una maravilla y no tan fáciles de romper.

Y perdona, Edrum, pero un Trex nunca volará como un Hornet II de serie, a no ser que te gastes una fortuna en upgrades. Pesa demasiado, y no tiene rigidez ninguna. Y las tortas también se pagan, porque se rompe con facilidad, como pueden confirmar los compañeros del foro.
Por supuesto el Trex es más barato, pero yo creo que el Hornet bien montado es una máquina casi perfecta, de verdad. :shock:
Por edrum
Si estoy totalmente de acuerdo contigo spooky. Para mi es de lo mejor.Pero ya sabes que los pocos que tenemos Hornets II , para que vuele tienes que romperte un poco la cabeza, hasta dar con el setup correcto para tu estilo de vuelo.
Yo digo y diré que es una pasada y que vuela de coña, y seguro que no hay otro mejor. Pero lo veo como un heli más indicado para gente que sepa mucho y haya volado 3D con glows.
En cambio el Trex (que ni lo he visto volar) flipo con los recambios, son mucho más baratos. Y tortas te vas a dar con los 2.

Salu2
Por Antonio Diez spooky
si, edrum, si yo te entiendo lo que dices, y desde luego tambien tienes toda la razón con lo de la complicación del setup, pero es un tema dificil... parece que el Trex es más sencillo, y por ser algo mayor también será más facil, pero los que he visto volar son blandones e imprecisos.
Y entonces resulta que un heli que es barato, para que vuele bien, tienes tambien que comerte el tarro montón, y cambiarle todo por aluminio, subirle los servos a CCpm, aligerarlo, etc...
Pero si es el diseño que falla, no será mejor otro heli?
:( Si que es complicado, este hobby-vicio que tenemos...
Pero es tan divertido !:D
Por El_Gato_Volador
porque me recomendais el trex y no el zoom 400?pienso que tambien es un buen heli
Por edrum
Creo que el trex tiene mejor transmision de cola que el zoom. A parte el trex pesa un poco más, pero en general creo que es mejor opción y más barata.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!