miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola,
Pues me voy a comprar estas navidades un quadcopter de estos y no se que elejir por que soy nuevo del todo en el tema y he visto el hoten x de walquera y me gustaria saber si alguien lo a probado y si aguantaria bien una gopro, si sale bien esa emisora de serie y que tal vuela vaya.
Tambien he visto el "qr mx 400" o algo asi era que tambien lo vi bastante rtf pero no tanto quizas.
Por favor ayudarme que ando bastante perdido, solo me fijado en estos modelos por que son con los que he dado por el camino pero que si sabeis alguno mejor pues mejor jeje.
Sobre todo lo que busco es lo siguiente:
-Que tenga repuesto
-que sea totalmente rtf "con emisora" (o que me ayudeis tambien con una emisora sencilla y el quad suelto jeje)
-que le pueda meter la gorpo (superimportante)
- que se pilote como un heli de 4 canales (stick derecho movimientos de desplacamiento y el izquierdo gas y girar sobre si)

Quizas seria mejor uno de segundamano que ya este montado por alguien que sepa y quizas sera mejor que cualquier ready to fly?
Por UFO
No ser si te van a responder, parece que por aqui no hay mucha actividad, hace dias yo puse lo siguiente y nadie ha contestado:

Hola lo primero presentarme, soy totalmente ignorante del tema, nunca he hecho nada de aeromodelismo, de electronica controlo algo, de trabajos manuales tampoco se me da mal,bueno vamos al tema despues de mucho leer (que no asimilar) y buscar he encontrado este que viene completo incluso con GPS a falta de emisora y baterias, el precio sube un poco de los 150 euros, a ver que os parece si vale la pena o no, este es el enlace http://www.goodluckbuy.com/f450-quadcop ... mbled.html
Ok, gracias pero supongo que si me responderan ya que el hilo lo abri anoche mismo y alomejor no a dado tiempo a los expertos en materia vaya jeje.
Lo que si te agradeceria es que no aprovecharas mi hilo para solucionar tu respuesta ya que supongo que tambien te responderan con el tiempo, en esto de los quadcopteros parece que no hay tanta gente pero paciencia y "hilo por hilo" jeje
Gracias de todos modos y un saludo!
hola la verdad que por aqui e estado poco a tu pregunta de cuadricoptero te dire tengo el hoten x y la verdad estoy encantadicimo con el, compre antes de ese uno de segundamano el cual fue de uno que anda en estos foros y la verdad me estafo me lo vendio roto pero en fin no entrare en detalles ,me compre el hotenx y la verdad es la caña a tu pregunta si puede con la gopro te dire que perfectamente yo tengo la hero 2 y a distancia con el tema de la emisora pues perfectamente lo eleve casi tanto que no lo veia y crei que lo perdi pero que va .
ademas tiene dos modos de vuelo el normal y el agresivo pàra hacer 3d ya te digo encantado y e echo varios videos ya
otra opcion es que alguien de comfianza te monte uno
yo el que compre que me engañaron al final conoci a un chico de mi localidad que es un maquina en el tema y me lo reparo y va muy muy bien en fin que por el precio del hotenx esta muy bien como viene y de repuestos todo lo que quieras
un saludo
Holaaa!!
Pues creo que me as terminado de convencer por que lo del segundamano al no ser que conozcas bien a la persona puede salir mal y en mi caso que va a ser el primero tambien...
Y me as alegrado con lo del modo de vuelo, digamos que si quieres volarlo normal (para novatos jejje) y cuando sepas mas el otro modo.
Siii yo tambien tengo la gopro 2 y la verdad que le sacaria mucho mas partido asi jeje es que despues de ver esos videos del youtube de fpv se le cae a uno la baba...
Muchas gracias por la respuesta y un saludo!!

Pd: si alguien mas sabe algun model mejor relacion calidad/precio para novatos hacermelo saber please.
se olvidaba otra opcion es comprarlo por piezas pero saldria mas caro que el hotenx y aparte deverias de saber de programacion para la controladora si conoces a alguien es perfecto
tambien si tienes emisora puedes comprar el hotenx solo asi es mas barato en mercado rc lo venden de varias formas solo con emisora con baterias a muy buen precio creo que en españa es el mas barato
un saludo
Hola,

Yo para empezar me compré una ladybird y estoy encantado con ella (con este bicho he aprendido a volar bien cuadricopteros y de forma barata), la verdad que grabo vídeos también y me sirve tanto de interior como para exterior, no obstante después me compre un hoten-x y con este vuelo mejor pero no le he podido enganchar ninguna cámara de las que tengo (ya que tengo cámaras micro)

¿como tenéis anclada la gopro al hoten?
gobuntu escribió:Hola,

Yo para empezar me compré una ladybird y estoy encantado con ella (con este bicho he aprendido a volar bien cuadricopteros y de forma barata), la verdad que grabo vídeos también y me sirve tanto de interior como para exterior, no obstante después me compre un hoten-x y con este vuelo mejor pero no le he podido enganchar ninguna cámara de las que tengo (ya que tengo cámaras micro)

hola tienes wassap o movil y te mando fotos de como lo tengo acoplado la camara ?
pedro manuel escribió:
gobuntu escribió:Hola,

hola tienes wassap o movil y te mando fotos de como lo tengo acoplado la camara ?
mp enviado compi!
[Yo tambien tengo el Hoten y estoy encantado en cuanto altura lo subi a 91 mtr. tengo un altimetro y tiene poder paaralevantar la maquina fotos pro, yo le puse una pila de 1600 y estoy en vuelo unos 12 minutos ya que con las de 1000 que trae dura unos 7 minutos.
te queria preguntar le puse un avisador de baterian, pero no me detecta cuando esta baja, se queda en 3,80v seran los reguladores que cortan, te agradeceria , me enviaras un email a mi correo para cambiar impresiones .
ramonr escribió:joer menuda caña de quad, esta noche me ha dado el venazo de ninvestigar que aun no tengo regalo de "papa noel", los he visto en varias web, pero creo que esta se lleva mi próxima compra http://www.ctrl-click.com/cuadricopteros-119
¿por cierto se puede actualizar tambien el giriscopio y la electronica?
hey pues aqui lo tienen tirado de precio con la devo7, jeje ya se cual es mi regalo de reyes, que desde que me robaron en casa no tengo un solo aparatito de estos
Hola:

Acabo de registrarme. hasta el momento no habia profundizado en el RC. muchos juguetes, pero nada serio. muchos helicopteros, y cuanto mas pequeños mejor. Ahora, tras un 929 y una key cam me he picado.

estube a punto de sucumbir al phantom 330, pero no tuve paciencia y me pille un hoten-x . Aun no lo controlo bien, pero no quiero grandes vuelos ni piruetas. prefiero la grabación de video.cuanto menos peso mejor. lo justo para levantar la gopro. le he preparado un soporte y he alargado los soportes del patin para no arrastrar la cámara. He sustituido la carcasa por otra mas discreta a mi entender y quitarle ese aspecto de juguete. Puede que lo sea, pero en un principio para la utilidad que quiero darle no quiero nada mas grande ni mas pesado.

Tambien estoy liado con un spacewalker y una keycam 16 para hacer grabciones en lugares en los que el hoten x es inviable.

En fin, que me alegro de no ser el unico con este modelo, ni el único que se pierde en este complejo mundo ,y que por comodidad o desconocimiento prefiere volar modelos terminados, aunque luego tengamos que modificarlos a nuestro gusto o a nuestras necesidades.

En esta semana tengo previsto pedir un sistema de fpv.lo mas sencillo, unas predator y un transmisor de 100mW. no se si alguno lo habreis probado. Supongo que las gafas serán de lo más básico, pero lo que me interesa es la grabación y el fpv supongo que ayuda en los encuadres ya que eso de gabar a ojo...

mañana subo alguna foto de las modificaciones.

Aprovecho tambien como recien llegado a invitar a unas cervezas, o a unos cafés si no procede lo primero, que tambien es buena hora.
Hola, acabo de comprar recientemente un HotenX con una Devo7 y no se que hay que hacer para poder poner el HotenX en 3D (leds azules) .

Supuestamente enciendo la emisora, acto seguido el HotenX y le doy varias veces al stick de la profundidad. Entiendo que es así??? pero no funciona. Que hago mal...???

Por favor que alguien me eche una mano.

Gracias
Por makser
hola , me encanta este modelo ,lo he comprado en version sin radio brushless , pues ya tenia una devo 7e, le voy a poner lipos de 1600 que entran bien y dan mas aplomo y autonomia,
mi problema es que la devo 7e la controlo muy poco y a la hora de programarlo no lo tengo claro y no quiero meter la zarpa y que se rompa, ademas en la caja venia un conector pequeñito que pone que es para hacer el bind pero no se donde va.
tengo esta programacion :
Model -Type- HELI

SWASH – 1-NRM

STMOD – MODE2 if you want the throttle on the left stick

REVERS – All normal

FMOD Switch – To switch between 6 axis mode and 3 axis mode when you assign these Device Output settings below.

Functions of the FMD Switch:

FMOD 0 = 6 axis mode. Red flashing LED’s on the Hoten X.
FMOD 2 = 3 axis mode. Blue flashing LED’s on the Hoten X.

Devo 7E

Gear- HOLD SW – Active

AUX2 – FMOD SW – Active

THHLD - STATE - ACT

POSIT - 0.0%

Set throttle trim to center.

DREXP

These should be good for beginners to start with.

You can use more or less D/R and more or less Expo if you need to.

ELEV D/R - 70% EXP +30%

AILE D/R - 70%, EXP +30%

RUDD D/R - 100% EXP LIN

If the above is not tame enough try these.
Adjust D/R and EXPO more or less to meet your needs.

ELEV D/R - 50% EXP +35%

AILE D/R - 50%, EXP +35%

RUDD D/R - 100% EXP LIN

If you want more agressive 3D mode try these settings.

ELEV D/R - 110% % EXP LIN

AILE D/R - 110%, EXP LIN

RUDD D/R - 120%, EXP -20 % > You can even try 150% for RUDD and more negitave EXP for fast rudder response.

TRVAD

AILE - U & D 120%

ELEV - L & R 120%

RUDD - L & R 120%

como veis son un monton de parametros y ademas esta todo en ingles,.alguien me podria ayudar a hacer una programacion decente segun lo que pone aqui o lo que tenga en la radio, y tener la posibilidad de cambiar entre los dos modos de vuelo y tb tener una tecla para dos tipos de dr/exp. (mas suave o mas agresivo)
tengo huecos libres en la emisora asi que seria programar un nuevo modelo .podria empezar con lo basico, tb, por mp o pr tlf lo agradeceria un monton, pues supongo que los que conoceis las radios walkera lo programais en un momento y asi aseguro el primer vuelo.
y como se hace el bind?
por cierto, lo he comprado en dealxtreme por 130€, incluido envio, y sin aduana :) . las lipos 3 de 1600 2p en el almacen de holanda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!