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Moderador: Moderadores

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Por Lucifer
#250197
Pues me has dado la idea para ponerselo1!!!! pero que este funcionando en vuelo, asi le puedo cerrar mas al hyper.
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Por Pedro Nunez
#250353
No se si alguna vez lo has mirado con un termómetro pero un motor en cuanto bajas y paras el motor si estaba a 100º en menos de 2 minutos esta a 50º y a los cinco ya está en la temperatura ambiente.

Es decir, que no te da tiempo a poner el aparatillo y el motor ya está frio :wink:

De todas maneras para bajar la temperatura del motor mas rápido no está nada mal.

PD: Estas pruebas las he hecho hace menos de dos semanas, por lo tanto el motor tarda incluso mas en enfriarse de lo que tardaria en invierno.

Saludos.
Por chuchinjesus
#250420
pues con un termometro no lo he mirao lo compruebo con la mano y aun le cuesta hasta q se enfria del todo
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Por emiza
#250626
jejeje muy buena la idea, pero....


y si te mueve el heli , por la succion proporcionada por el ventilador auxiliar , hacia la derecha.????

jeje
:shock:
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Por pynga
#250631
pues yo no lo pondria me explico.yo lo tuve en el motor de un coche para probar q pasaba y lo q pasaba es q se enfria por fuera pero no por dentro y lo q haces es q cuando enfrie encoja el bloque forzando camisa y piston.al menos eso fue lo q observe a simple vista no fue un estudio pofesional.que alguien de paso q me explique si puede ser eso cierto.un saludete.
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Por corderon
#250653
No creo pynga que pase eso que dices por la misma razón que el propio ventilador del motor del helicoptero sería la misma función pero con la diferencia que ese ventilador daría creo menos fuerza de aire que la que lleva el propio motor del heli.
Pero no se es lo que se me ocurre asi.
Por Francisco
#251069
Buenas.

Ya puestos ¿porque no lo pones que enfrie la culata? es donde realmente hay que enfriar
Por Francisco
#251074
No habia leido bien.

El ventilador lo pones cuando paras el heli, pensaba que se lo habias adaptado para funcionar mientras vuelas.
Por ADIOS
#251230
Si veis la F1, vereis que cuando paran el coche en boxes, lo primero que ponen son unos sopladores en la entrada de aire de los radiadores poara enfriar el motro, de todas formas, con tan poca masa, no merece la pena ponerlo, se enfria solo en muy poco tiempo...
otra cosa es ponerlo, si el helicoptero fuera eléctrico, para cargar las baterías sin desmontarlas, ahí si sería interesante.
Por otra parte, como ejercicio mental es correcto :D :D

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