miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
esta claro que no tiene que tirar mucho.

un 400 con un motor 380 y con ese peso... como no haga mucho viento y lo levante XD.

en el video se ve claramente como el heli no tira. para hacer el loop las pasa canutas

bueno esta es my opinion
Por jafc76
Pero pregunto por el heli, no por el motor. Seria poniendo un brushless. Esta claro que asi no tiraria.

Un saludo

Juan
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:24, editado 1 vez en total.
Por edrum
Mi opinion es que como todos los helis Kyosho, es un fiasco!!
Pesa 800gr y es más pequeño de medidas que un Trex, por lo tanto creo que es un poco lentorro.
El Rex le da 100 vueltas.
Encima compara los recambios, Kyosho suele ser de lo más caro en RC, eso no quita que tenga calidad, pero como dije antes.......

Salu2
Por jafc76
Gracias por vuestras opiniones. Es que hay posibilidades de conseguir uno barato, voy a ver si lo consigo.

Un saludo

Juan
Por DEDALO
si los repuestos tambien te salen baratos,pero si el heli te sale por mas de 150€,yo me lo pensaria.
un saludo.
Por jafc76
Bueno, pues al final he comprado el heli porque me ha salido por 140€ con gastos de envío incluido y ya lo tengo en casa.

La verdad es que la calidad que tiene es impresionante, en cuanto al peso pues nada de lo que parece, incluye un motor "brushed" que es enorme y pesa mucho, así que el peso ellos te lo dicen con ese motor y con el tocho ese de NiMh.

Voy a pesarlo quitándole el motor para ver cuanto pesa el chasis del heli pelado y os cuento.

Estoy sorprendido porque tiene una pinta estupenda, me gusta mucho los materiales con los que está fabricado y por lo que he podido leer vuela super estable, se comporta como un glow.

Un saludo

Juan
Por jafc76
He pesado el chasis montado completamente, con todos sus accesorios, sus palas de madera y su "canopy" y pesa 365grs, eso es lo que pesa prácticamente un T-Rex, así que de pesado nada.

¿Cuanto pesa un T-Rex con sus palas y el "canopy" puesto?

Un saludo

Juan
Por DEDALO
por 140€ esta de lujo,la verdad ke tiene ke volar bien ya nos contaras como va,ke lo disfrutes,un saludo
Por zoom
te has comprado el kyosho 400??

que tal?
Por jafc76
Pues de momento no he hecho más que abrir la caja y mirarlo de arriba a abajo, tiene una muy buena pinta, en cuanto a calidad de materiales, acabado y ensamblaje de piezas es una maravilla. Tiene mucha calidad el kit.

En cuanto a volar, pues ni idea porque hasta que no tenga tiempo no me pondré con el, pero por lo que he leido en Runryder y RcGroups, vuela super estable, mucho más que un T-Rex, se comporta muy parecido a un "glow".

Este heli pesa mucho según especificaciones porque según ponen en ellas es con un motor "brushed", enorme en tamaño y peso, y una batería de NiMh que le pasa lo mismo.

Tiene sitio para meter la electrónica bien, el chasis de carbono me gusta mucho, se pueden meter incluso baterías de más capacidad de 2100mah ya que van puestas debajo.

Creo que es una buena compra habiendo costado 140€

¿Nadie sabe cuanto pesa el T-Rex solamente con palas y "canopy"?

Ah!! Una cosa que no me gusta mucho es que el "canopy" viene transparente y en dos piezas, así que hay que cortarlo, pintarlo y ensamblar y pegar las dos partes. No es que no me guste... es que hay que liarse a cortar y pintar, da un poco de pereza eso aunque lo puedes personalizar super bien.

Bueno, a ver si alguien me dice lo del peso!!!! :wink:

Un saludo

Juan
Por zoom
bueno,pues a disfrutarlo y ya diras como te va

podrias poner alguna fotillo cuando este montado please, gracias

buenos vuelos!!
Por jafc76
Aquí pongo unas fotos de como está ahora, tardaré en montarlo un poco aún.

Un saludo

Juan
Adjuntos
200606052335_00104.jpg
200606052334_00102.jpg
200606052333_00101.jpg
200606052333_00100.jpg
200606052332_00099.jpg
Por jafc76
¡¡Uy!! Ha faltado una que es donde se ve bien el chasis de carbono.

Un saludo

Juan
Adjuntos
200606052335_00103.jpg
Por jafc76
Hola!!! He tardado pero ya tengo montado todo el chasis del heli, con el canopy, derivas y varias piezas pintadas en amarillo y palas, paddles y palas de cola en carbono.

Si quereis pongo unas fotillos, me encanta como ha quedado, ahora voy a comprar servos, variador, gyro, motor y receptor.

Le voy a poner un Phoenix-35, un GY401, un JGF 450TH ó 400DH, un receptor JR RS77S y en los servos es donde tengo la duda.

Este heli está diseñado para los servos JR NES371 ó NES241 pero he oido hablar que son un poco lentos aunque van muy bien. ¿Alguien los conoce?

Un saludo

Juan
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:23, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Pues por lo que he podido leer en RcGroups, este heli tiene un comportamiento como un glow, es decir que es más estable y noble, no es tan nervioso como el T-Rex, eso de que es más lentorro pues lo dudo, especifican un peso que no es real, porque es con una baterías Ni-Mh que pesan 225gr y un motor que es un tocho.

El heli pesa 365gr, no se cuanto pesa un T-Rex pelado, pero creo que más o menos igual.

Yo no puedo opinar sobre el receptor 149ip porque tengo JR y utilizo el PCM R770S y aunque es un full range tengo que decirte que también me ha dado muchos problemas de interferencias y eso que se supone que es de lo mejorcito.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Bueno, pues como le he hecho unas fotos, las voy a poner, aunque no comenta casi nadie últimamente eh!!! Ni para criticar!!! Jajaja!!

Se ven un poco mal porque están hechas con el movil, el amarillo es muchísimo más vivo de lo que se ve en las fotos y la caña de la antena la pondré negra, pero como esa es la que venía en el kit, la puse para probar.

Un saludo

Juan
Adjuntos
200607102359_00120.jpg
200607102359_00119.jpg
200607110000_00121.jpg
Por davilo
Seguro que es muy buena maquina.
A disfrutarlo.
Por grisu
Muy chulo.
Ya nos contaras que comportamiento tiene en vuelo.
Saludos.
Por facoba10
Parece un mini-Venture jeje.

Tiene muy buena pinta en serio me dá debe ser una muy buena maquina para vuelo estable de translación y un poco mas torpe para 3d pero solo es mi opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!